Viajes, experiencias y lifestyle

Definición de Internet Explorer según Urban Dictionary

Ya les dije en su momento lo útil que es Urban Dictionary. Pero también nos acerca joyas solo-para-geeks como estas definiciones de Internet Explorer:

1) Internet Explorer: Una simple herramienta de Windows XP que permite al usuario navegar hacia Mozilla.com y descargar Firefox, un navegador web.

2) Internet Explorer: Una de las más maravillosas herramientas para descargar Firefox.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. erick dice

    Realmente sirve para mucho mas, tambien sirve para descargar Opera, pero creo que esa definicion seria mas a propiada para Firefox :).

  2. Rodrigo dice

    En mi caso lo utilizo para descargar Google Chrome en XPs recién instalados y luego elimino cualquier acceso directo para que nadie lo encuentre nunca jamas 🙂

    1. Cecilia dice

      Jajajaja!

  3. Alex dice

    Yo tambien lo uso para bajar Chrome, pero ojo la versión 9 está genial sirve para algo mas que bajar otro.

  4. Eduardo dice

    Chicos! Cuando instalan el XP ¿Quién no tiene en alguna Memory Stick/SD/MicroSD/Pendrive o CD/DVD de backup (o simplemente por descuido) algún installer viejo de Ffirefox? Si no tenés eso (así como algunas versiones viejas como la 1.37.826 del BS Player, o la 8.5 del Me$$enger? Sin eso no podés empezar!
    Entonces sí, correctamente preparados, inauguramos nuestro impecable XP, le instalamos el Firefox y CON ESE Firefox antiguo vamos CON TOTAL TRANQUILIDAD a bajarnos nuestro flamante up-to-date Señor Browser.

    Se me dirá que si o si necesito el Internet Exploter para las actualizaciones del sistema: NO SUFRAN! Activen las actualizaciones automáticas (el botoncito redondito que reza "Recomendado") y nunca se amargarán la vida viendo ese engendro maligno en funcionamiento