Viajes, experiencias y lifestyle

Detrás de escena: NO al impuestazo

¿Les gustaría saber cómo hicimos las fotos de la campaña en contra del impuestazo? Este video es el detrás de escena donde nos pueden ver cómo fuimos armando todo. Es cortito y pueden ver que lo hicimos en un lugar pequeño, con un mínimo de organización, pero muchas ganas de colaborar (y con la suerte de contar, en nuestro grupo, con dos fotógrafos de la calidad de Polly y Bruno)

Estoy muy contenta por la llegada y las repercusiones que está teniendo la campaña. Si están siguiendo el blog de NO al impuestazo, seguro que ya están al tanto de lo que esta ley significa, las consecuencias que tiene sobre nuestra sociedad, y lo mucho que tanto en grupo del que formo parte, como muchísima otra gente, se está moviendo para tratar de frenar esta ley que solo creará más desigualdad.

Así que en realidad, lo admito, el video no es más que una excusa para recordarles que nos seguimos moviendo, y que si nos lo proponemos todos, podemos hacer una diferencia. En el blog hay un formulario donde pueden firmar para la petición en contra de esta medida.

¡Vamos que mientras más seamos, más podemos!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. Ricardo Galán dice

    No sé si llego tarde, pero me parece bueno contarles que en Colombia le quitaron el impuesto del IVA (16%) a los computadores de menos de US$ 1000. eso ha permitido que más personas tengan acceso a un laptop o un PC. Hasta Apple va a lanzar aquí un portátil sin IVA.

  2. Lucas Martín dice

    Me gusto mucho la producción fotográfica. Creo que a muchas personas les va a llegar el mensaje por la gráfica. Saludos.

  3. El Mostrador 7.0 dice

    A mi me pilla lejos, pero me parece una campaña estupenda, para sacar adelante las cosas con las que no estais deacuerdo y deben ser mejoradas.

    Saludos 😉

  4. Martín dice

    Saliendo ligeramente del tema, me gusta mucho la imagen final del video, con cada uno con algún que otro "gadget" que de seguro tenía guardado en el fondo del armario y aprovechó para sacarlo una vez más. Supongo que todos tenemos un Atari guardada en algún lado, o una PC AT sin disco rígido…

    Y, por supuesto, ya me sumé a la petición 🙂

  5. Javier dice

    Cecilia, Realmente tengo que aceptar que me enamoré de vos… XD ¡Sos una genia, "Chica Geek espiritual"!