Viajes, experiencias y lifestyle

El Campeonato argentino de Angry Birds

El martes pasado estuve en el Nokia Talk de Buenos Aires, donde además de escuchar distintas charlas muy interesantes de diversos temas, me enteré de uno de los eventos más divertidos de los últimos tiempos: el Campeonato de Angry Birds en Argentina.

La idea me parece brillante, somos tantos los que nos pasamos horas jugando con los pajaritos enojados, que ¿por qué no tratar de sacar algo de todo ese tiempo?

El torneo está patrocinado por Nokia y Garbarino, y las inscripciones empiezan el 1ro de junio en nokia.com/angrybirds (la página no funciona ahora, quizás la habiliten llegado el momento). Después, tienen que ir a alguna de las 20 sucursales de la casa de electrodomésticos habilitadas para la competencia. Allí, podrán jugar a Angry Birds desde equipos Nokia N8 para clasificar y pasar a la instancia de eliminatorias, semi-final y final.

No nos dijeron cuáles van a ser los premios (aunque lo van a anunciar antes de que empiece la competencia), pero sí nos aseguraron que van a estar muy buenos. Yo creo que como mínimo van a haber un par de N8.

A mi por lo menos me encanta que al fin haya un campeonato en el que pueda participar y de hecho tenga alguna chance de ganar (considerando mis nulas aptitudes deportivas).

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. Nachox dice

    Lamentablemente me perderé el primer premio porque voy a estar de viaje… bue, mas chances para los demás
    😛

  2. Daniela dice

    Hola, no es la unica competencia en la que podes participar, hay varias, mas llegando a primavera vas a ver que salen algunas mas… pero mas alla de eso, tengo entendido que la modalidad del campeonato se basa en 32 semifinalistas y 8 finalistas, obvio que se llevan el N8 y mas productos de nokia… no te creas que te van a regalar mucho, yo el año pasado participe del campenato de SMS de LG y llegue al 4 puesto y me lleve un Lg GW525, un pendrive, una mochila, discos de los artistas que tocaron en la final en el Luna Park, un reloj, y nada mas… no pidas mucho mas… pero esta buena la experiencia… eso si practica mucho porque hay demasiada competencia…
    La pagina de Nokia/angrybirds va a estar disponible el 1º de Junio cuando se lance la competencia al publico… asi que espero que nos veamos en la Final, yo tambien quiero participar…

    Suerte

  3. asur dice

    Ceci, decime que te vas a anotar y vas a participar!

  4. DrM! dice

    te voy adelantando que si los que quedan afuera por poco se avivan, se va a armar lío con la clasificación del campeonato éste… 😉

    En el shopping Portal de Rosario te dejaban elegir los 3 niveles que podías jugar (incluso, podías jugar al mismo nivel 3 veces)… entonces, elegís uno tipo el 2-3 y hacés 100k si ganás por cada vez que jugás… misteriosamente, los primeros clasificados son todos de Rosario… y por lejos 😉

    al menos, me llevé varias calcos 😀

  5. joelmessii dice

    comoo me voy a perder el campeonato de angryy birds por diossssssssssssssssss a casi me olvido q pesadilla se fue el mejor equipo de la argentina river plate el mas grande en todos lados aguante river la concha de tu m………………………………………………………………………………. belgrano puto la concha de tu vieja