Viajes, experiencias y lifestyle

El mejor regalo para una novia Geek

Bueno, no sé si el mejor, pero si le regalas esto a tu chica vas a sumar puntos. Se trata de un colgante muy delicado, de vidrio con una letra en plata. Pero no es cualquier letra, sino una tecla del teclado. Sólo cuesta USD$29, y se puede pedir con cualquier letra. Si quieren comprarlo, puede n hacerlo en el sitio de su fabricante, Etsy.

key_pendant_

A mi me parece más que tierno. No uso casi nada de joyería (sólo una cadenita al cuello y un anillo), pero me divertiría mucho lucir uno de estos. Geek y femenino, dos cosas que me encantan.

[Vía GeekSugar]

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. Matias dice

    Estas segura que preferirias esto antes de una cadenita de oro?

  2. Cecilia dice

    @ Matias:

    Jajaja, ya me regalaron cadenitas de oro cuando cumplí 15 años como para toda la vida (¿a qué chica latina no le pasó eso?), así que ahora prefiero algo más original 😛

  3. hector dice

    Mati, no conocés a estas chicas, mi pareja es asi. Se emociona cuando ve la publicidad del mouse con forma de ratón. Es así. Una vez vió un puff con forma de la tecla ctrl y casi se lo compra. ojo, no me disgusta para nada. Es lo que le gusta, a otras chicas les encantan los gatos, enloquecen con los perfumes, etc. Es así mi viejo!!!