Viajes, experiencias y lifestyle

Elementary, un giro diferente para Sherlock y Watson

Elemental, mi querido Watson.

O mi querida Watson, en este caso. Es que Elementary toma la clásica historia de Sherlock Holmes y le da un giro de tuerca completamente diferente, con Jonny Lee Miller en el papel de Sherlock, pero nada menos que Lucy Liu como la doctora Joan Watson.

El show se estrena para nosotros este jueves 25 a las 22 horas por Universal Channel, y nos presenta a estos Holmes y Watson modernizados como una pareja de compañeros que resuelven los casos más difíciles ya no en Inglaterra, sino en el departamento de policía de New York.

Pero, ¿cómo llega Sherlock a la Gran Manzana? Escapando de Londres, donde pasó por momentos difíciles que lo llevaron a rehabilitación, y ahora debe permanecer acompañado de alguien sobrio: la doctora Watson, quien también trae su historia de derrotas personales a cuestas, y se dispone a redimirse intentando ayudar a este hombre excéntrico.

Juntos se descubrirán como una gran dupla para la investigación policial, combinando el poder de deducción con los conocimientos médicos. Elemental, mis queridos lectores.

Elementary me resulta una variante interesante sobre esta clásica historia, quizás para ver en simultáneo con Sherlock, y comparar los escenarios tan diferentes, pero con el mimo espíritu.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. HQ063 dice

    No hay caso ceci, a pesar de que leo acceso directo siempre, me gusta mas cuando escribis vos! 😛
    Sherlock es excelente, una calidad altisima y a pesar de estar ambientada en el Londres actual es increible como conserva el estilo de los libros. No puedo esperar a la tercer temporada!
    No vi Elementary aun, pero desde que estreno en USA que tengo ganas de ver que onda, tal vez aprovechar el estreno acá sea una buena manera de dejar de posponerlo 🙂

  2. DrM! dice

    Es una de las series que estoy esperando… espero que estén a la altura de la Sherlock británica!