Escandalosos, los osos más cool llegan a Cartoon Network

En el día de ayer nos invitaron a la presentación de la nueva serie original de Cartoon Network: Escandalosos (We Bare Bears), que se emitirá todos los lunes a las 20:15.

En mi opinión, hay dos tipos de programas para chicos: están los programas que los subestiman, y está la programación para chicos que se acerca a ellos desde un lugar distinto, contando historias que apuntan a una edad específica pero con la misma calidad que tendría un programa para adultos. Escandalosos es, claramente, lo segundo.

Escandalosos 1

La serie trata sobre tres hermanos osos: Pardo (familiar mío =P), Panda y Polar; que intentan integrarse de maneras muy extrañas en la sociedad de los humanos, ya sea buscando comida, tratando de hacer amigos o de volverse famosos gracias a Internet. Los hermanos viven en el área de la Bahía de San Francisco y les encanta estar conectados: nunca se alejan demasiado de una zona con WiFi.

Si bien la serie apunta a un público infantil, puede ser vista por personas de todas las edades y, la verdad, es muy divertido. Trae un cierto humor entre extraño y un poco crítico, que toca temas con los que nos podemos identificar mas allá de la edad que tengamos. Cartoon Network suele caracterizarse por producir productos de alta calidad -como es, por ejemplo, la ya famosa Hora de Aventura (que trajo tanto público adulto como infantil)- y con Escandalosos no nos defraudan.

Escandalosos 3

Si están buscando contenido de calidad para ver con los más chicos, definitivamente vayan a ver Escandalosos. Y si no tienen chicos cerca, no dejen que eso los detenga. Yo ya me enamoré de Pardo, Panda y Polar y los seguiré por la tele con muchas ganas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Michael dice

    a1Hola! bfque tal Caro ?Somos Sofi y Valu. a1a1a1a1a1a1a1Feliz primavera!!!!!! Te vamos a coatnr nuestros libros a Valu le toco Safon el limpiador de tejados , se trata de un sef1or que limpia el tejado de una bruja y se enamora de ella.A Sofi le toco Cuentos para antes de dormir. Eran cien cuentos yo te voy a coatnr un cuento.Se llama Por que el Lef3n no come fruta .En fin a1Nos divertimos! VALU Y SOFI