Fiebre Congelada es el corto secuela de Frozen!

No quiero ser muy obvia, pero con mi amor incondicional a Disney, obviamente amé Frozen. Así que cuando vi en el blog del Capitánque va a haber un corto secuela para la película de las hermanas favoritas de todos, salté un poquito de la emoción. Pero solo un poquito eh.

Fiebre Congelada” se llama el corto que sigue la historia de Frozen, y que será transmitido en el cine cuando se estrene la versión de carne y hueso de Cenicienta (en Argentina, el 19 de marzo).

Fiebre Congelada Ana y Elsa

El corto muestra el cumpleaños de Anna y los preparativos que Elsa y Kristoff le hacen. Claro que… siendo la Reina de la Nieve las cosas pueden ponerse un poco raras. Con dirección de Chris Buck y Jennifer Lee, “Fiebre congelada” también mostrará a Olaf e incluye una nueva canción original compuesta por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez.

Y dentro de todo, la movida de los cortos me gusta más que la de las secuelas en general. Salvo casos excepcionales como Toy Story, las películas de Disney que tienen secuelas suelen quedarse muy cortas… cuando no arruinan la historia original por completo. Sí, te hablo a vos Pocahontas 2. En cambio los cortos no decepcionan.

En fin, ya solo por “Fiebre Congelada” voy a ver “Cenicienta”. Buena jugada, Disney. Buena jugada.

Fiebre Congelada Frozen

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.