Viajes, experiencias y lifestyle

Trailer internacional de Final Fantasy XIII

A años de haber terminado el último Final Fantasy que jugué (el XII) mi nivel de abstinencia está por las nubes, y mi fanatismo por esta clásica serie me pide a gritos una nueva entrega, más horas de adicción, noches de estar despierta hasta la madrugada leveleando y encariñarme profundamente con los personajes.

Y más ahora que vi el trailer internacional de Final Fantasy XIII. La entrega promete una historia con una fuerte trama política y social, gráficos impresionantes y un sistema de juego y batalla cada vez más avanzado.

El trailer dura unos cuantos minutos, así que resérvense un ratito para disfrutarlo por completo. Eso sí, no me hago cargo de que cuando terminen de verlo no puedan esperar ni un día más para jugarlo.

Vía: Ecetia

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. LeandroMsr dice

    No puede ser tan cargoso.. me siento cursi mirando el video!!

    Que fastidio, japonses trolos!!

    Encima todos floggers!!

    Y como detalle, el negro siempre de arrastro!!

    Deja..

  2. tongax dice

    Fantástico.

    Recuerdo haber bajado del VUZE una entrevista a los desarrolladores de este juego, muy bueno. Si encuentro el nombre del video te lo paso o quizas ya lo tengas.

    Salute.
    T.

  3. Djanian Black dice

    Se ve genial… tristemente yo no jugue ni el uno… tendria q jugarlos todos primero… pero si, ya hacia falta un nuevo FF (no es Fantastic Four… jajajaja)