Flash vs. Arrow, se viene el crossover en LATAM

¿Quién no ama un buen crossover? Ese momento mágico en que dos cómics, o dos series, se unen en una trama compartida en la cual sus personajes cumplen sus propósitos juntos, y los fandoms enloquecen de felicidad.

flash-vs-arrow

En este caso, el crossover que se viene es el de Arrow y Flash, las dos series de personajes de DC súper exitosas que está corriendo Warner Channel. El evento, en todo LATAM, va a ser el jueves 11 de diciembre, empezando con el S01E08 de Flash, “Flash vs. Arrow“, y siguiendo con el S03E08 de Arrow, “The Brave and the Bold“.

La transmisión empieza a las 9p.m. en el canal normal, y a las 11p.m. en Warner HD.

¿De qué se va a tratar el crossover de Flash y Arrow

Barry Allen (Flash) se asombra cuando Oliver Queen (Arrow), Felicity y Diggle llegan a Central City para investigar un caso de asesinato relacionado con un misterioso búmerang. Ansioso de trabajar junto al equipo Arrow, Barry le pide ayuda a Oliver para detener al ladrón de bancos Ray Bivolo, un meta-humano que se hace llamar Chroma y que tiene la habilidad de controlar las emociones de la gente. Desafortunadamente, la misión no resulta tal cual Flash esperaba, cuando Arrow le dice que todavía tiene mucho por aprender. Desencantado, Flash va solo tras la pista de Chroma, y cuando aquél lo infecta y lo envía a un raid de furia y destrucción, todos en la ciudad estarán en peligro. Solo Arrow y su equipo podrán detenerlo.

Aunque confieso que recién vi solamente el primer episodio de Flash, y me queda mucho con qué ponerme al día, me parece genial que las series se crucen, y voy a estar esperando ver ese momento cuando llegue para mí.

También me deja pensando qué tipo de crossovers me gustaría ver. Podría ser un crossover de The Big Bang Theory y Two Broke Girls… o de Doctor Who y Agents of SHIELD. Eso me gustaría.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.