Fringe, tercera temporada

Fringe y su tercera temporada están a la vuelta de la esquina ya están aquí, y ya comenzamos a palpitar los nuevos desafíos con los que se encontrarán nuestros personajes favoritos después del impactante (aunque un poco predecible) final de la temporada pasada.

Por ejemplo, el primer capítulo (S03E01) tendrá simplemente el nombre de _Olivia_ –algo sumamente adecuado teniendo en cuenta las circunstancias en las que vimos por última vez a la agente del FBI encarnada por Anna Torv. Pueden leer algunos detalles más en Espoiler (yo no me animé porque hay algunos _spoilers_ y me los quiero ahorrar).

###Lista de episodios para ver y descargar

– Fringe S03E01 – Olivia
– Fringe S03E02 – The Box
– Fringe S03E03 -The Plateau
– Fringe S03E04 – Do Shapeshifters Dream of Electric Sheep?
– Fringe S03E05 – Amber 31422
– Fringe S03E06 – 6955 kHZ
– Fringe S03E07 – The Abducted (18/11)
– Fringe S03E08 -Entrada (2/12)

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 Comentarios
  1. Hispania dice

    Que ganas xD

  2. Julieta Paganini dice

    Esperando el estreno!…

    Hablando de fechas de comienzo, un gadget que esta de copado tener en el Dashboard, es "TV Forecast", pones las series que seguis y te tira las fechas de cada próximo episodio, muy útil para cuando seguimos varias series 🙂

  3. jonatanariste dice

    Yo me quede en la primer temporada, me tengo que poner al día, pero esa realmente buena la serie? la primer temporada no me atrapo tanto.

  4. Gato dice

    Viendo la imagen que acompaña la entrada… ¿no había muerto Charlie cuando lo usurpan? Es una duda que me estuvo torturando unos episodios después, cuando (según yo) mágicamente aparece de entre las llamas.

  5. Mikelarran dice

    Gastón, fue una cosa rarísima lo que hicieron en la segunda temporada. A todo el mundo que ve la serie le pasó lo mismo al verlo a Charlie re colgado en dos capítulo. Resulta que mandaron en el medio de la segunda temporada, dos capítulos de la primera que no habían salido al aire. Una cosa terrible! Porque si no hubiese muerto Charlie, nadie se enteraba porque eran caps independientes, pero no hubo forma de zafarla.
    Igualmente, la imagen del post es en la (ojo, sopa fría para quienes no terminaron de ver la segunda temporada)… realidad paralela.
    La serie es genial, muy bien filmada, y muy bien construidos los personajes. Como former fan de X Files, la disfruto mucho, ya que tiene cosas muy parecidas.

  6. Leo C dice

    Para mi es una de las mejores series de su género (si no la mejor); desde X-Files no veía algo tan bueno. Historias que te ponen a pensar la posibilidad de que pases en nuestra realidad (como el experimento con la jaula de faraday)… Excelentes los personajes… Walter Bishop es lo maximo jajajaja.