Viajes, experiencias y lifestyle

G-movies: Inception

Have you ever had a dream, Neo, that you were so sure it was real? What if you were unable to awake from that dream? How would you know the difference between the dream world, and the real world?

Morpheus

¿Por dónde empezar a hablar de Incpetion? Que difícil. Es una película que me gusto tanto y en tantos aspectos diferentes que es difícil arrancar por uno solo. Creo que lo más importante para decir es que está escrita y dirigida por Christopher Nolan y eso ya es garantía total de calidad.

La película nos cuenta la historia de un grupo que, en un futuro cercano y mediante avances tecnológicos, logra meterse en los sueños de las personas para robarle información que estos tengan en sus cabezas. A partir de ahí empieza una trama llena de suspenso, acción, aventura, romance y todo lo que una película debe tener para atraparnos de principio a fin. Si bien las actuaciones son todas buenísimas y los efectos especiales increíbles, todos los aplausos se los lleva la pelea en gravedad cero en el cuarto giratorio, una genialidad.

El guión es otra genialidad, haciendo referencia a los laberintos de Borges y a su cuento “Las ruinas circulares”, nos mete en una mamushka de sueños que nos hace cuestionar que es real y que no lo es.

No quiero ser reiterativo ni insistente pero veanla!!!

Y para termina de convencerlos va el trailer.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. MontoGeek dice

    Es la mejor película que he visto, el concepto, la calidad. It's AWESOME!
    Geek 🙂

  2. jose luis dice

    es todo un desafio para la mente, genial…

  3. Lucas dice

    Tremenda pelicula! TREMENDA!

  4. Bitacora Economica dice

    Mega pelicula!!

  5. Pablo dice

    Es todo excelente, la trama, las actuaciones, los efectos y si, la fotografía. En su conjunto llega a ser de las mejores películas que vi, y eso que veo muchas. Dos cosas que dijo Ezequiel que quiero decir que estoy totalmente de acuerdo: La pelea en gravedad cero +9999999999 y Christopher Nolan, sin palabras.