Viajes, experiencias y lifestyle

G-Movies: Mallrats

Muchos dicen que Douglas Coupland con su libro Genreación X definición a la generación de los 90, para mi lo hizo mucho mejor Kevin Smith con las películas Clerks, Chasing Amy y Mallrats.  Si bien las tres son buenísimas, hoy voy a hablar de Mallrats porque para mi es “la boluda”. Y aunque no lo crean para mi eso es una gran virtud, porque la libera de toda pretensión que tanto la película como el espectador puedan tener y además la hace mucho más real porque gracias a eso todos nos podemos sentir identificados.

Como se imaginarán, la película transcurre en un Shopping y es en este lugar donde distintos miembros de un grupo de amigos intentarán solucionar sus diferentes problemas.

Como todas las películas de Kevin Smith los diálogos son imperdibles, llenos de referencias a la cultura pop, para que se den una idea hay todo un debate sobre los genitales de los superhéroes.

Las actuaciones son muy buenas y todos los personajes son muy bien definidos., créanme que si la ven se van a reir un buen rato. Si en los 90 ibas mucho a los Shoppings tenés que ver esta película y además, como frutilla del postre, aparece Stan Lee.

Como siempre, acá tienen el trailer:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. DrM! dice

    con esta peli caí enamorado completamente de Claire… también de Renée Humphrey, aunque luego no la vi más en otra peli.

    Es muy divertida, muy "kevinsmith"… pero imperdible para los '90s.