Viajes, experiencias y lifestyle

G-movies: Small Soldiers

Step by step
Heart to heart
Left, right, left
We all fall down
Like toy soldiers

¡¡Cómo se me había pasado está película!! Déjenme contarles que Small Soldiers es una de las películas que más disfrute en su época, la vi en video varias veces y cada vez que la agarraba en el cable, me quedaba mirándola.

La historia nos cuenta que una empresa de juguetes le pone a sus muñecos unos chips militares, el cual hace que cobren vida. El problema es que lanzan a la venta a los buenos y a los malos y cuando la batalla entre estos dos bandos empieza, los humanos son los que quedan en el medio.

Si bien a priori la historia puede sonar infantil, créanme que la película se disfruta igual sin importar cuantos años tengan. Con un gran elenco (tanto de actores “reales” como de los que ponen las voces) y un buen guión alcanza y sobra para que pasen una tarde muy agradable.

Tiros, romance, aventura, acción, suspenso, drama y Barbies asesinas dan como resultado una película muy entretenida que si la ven no se van a arrepentir.

Acá va el trailer:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comentarios
  1. Shadow A dice

    Una película que disfruto mucho, lo bueno que está en Netflix para que la cheque estos días.

    Gran recomendación, gracias ^^

    P.D. Sugiero de recomendación la de "Total Recall" con Arnold Schwarzeneger, otro clásico =D

  2. Ezequiel dice

    Shadow, esa película ya la recomendé hace algunas semanas. Acá te dejo el link: http://acceso-directo.com/g-movies-total-recall/

  3. Bitacora Economica dice

    Uff infancia!! Incluso tuve los juguetes!! Archeed, Brick Bazooka, y al general maloso xDDD

  4. Alejandro Sanchez dice

    wow esta peli me trae taaaantos recuerdos! jaja tenia tiempo que no la escuchaba por el medio virtual! jeje como que me la veré de nuevo en cuevana o algo XD