Viajes, experiencias y lifestyle

Halloween en Walt Disney World y eventos especiales de otoño

Walt Disney World Resort recibe el otoño boreal con eventos destacados, nuevas opciones gastronómicas y mundos increíbles.  Este lugar tiene una extensión  de casi 104 kilómetros cuadrados, entretenimiento de calidad internacional y un centro de recreación que incluye cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom); dos parques de aventuras acuáticas (Disney’s Blizzard Beach y Disney’s Typhoon Lagoon); 36 hoteles resort; dos spas de servicio completo; el pabellón de bodas “Disney’s Wedding Pavilion”; el Complejo ESPN Wide World of Sports; y Disney Springs,

A continuación un vistazo a las fantásticas experiencias otoñales que tiene este lugar para ti:

Primer Otoño Boreal para Pandora – The World of Avatar

La nueva y exótica tierra de Pandora – The World of Avatar es una aventura imperdible este otoño. Aquí es donde puedes volar sobre un banshee, navegar por un río sagrado y descubrir un mundo místico con bosques bioluminiscentes y montañas flotantes. Inspirada en AVATAR, la épica película del director James Cameron, la maravillosa tierra en Disney’s Animal Kingdom es diversión para visitantes de todas las edades.

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party

Fantasmas no tan tenebrosos y duendes regresan más temprano que nunca con Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party que deleita a los visitantes de todas las edades en Magic Kingdom.

Las fechas del evento en el 2017 son:  octubre 1, 3, 5, 6, 9, 10, 12, 13, 15, 17, 19, 20, 22, 24, 26, 27, 29 y 31; y noviembre 1. El costo de los boletos con compra anticipada es $74 USD para adultos y $69 USD para edades entre 3 y 9 años.

Disney Springs le da la Bienvenida a Terralina Crafted Italian

La escena gastronómica continúa creciendo en Disney Springs con la inauguración este otoño boreal de Terralina Crafted Italian, una nueva experiencia liderada por el Chef Tony Mantuano, ganador del James Beard Award. Operado por Levy Restaurants, este nuevo restaurante se caracterizará por comidas inspiradas en las aventuras de Mantuano en el Lake District de Italia. Este espacio totalmente nuevo está siendo construido en donde anteriormente se encontraba Portobello Country Italian Trattoria.

El 22° Epcot International Food & Wine Festival se Extiende

Con un récord de 75 días de duración, el Epcot International Food & Wine Festival rebosa con eventos culinarios, chefs famosos, seminarios, actos musicales y talleres, del 31 de agosto al 13 de noviembre de 2017. Reconocido por sus platillos creativos al estilo tapas y tragos característicos, gran entretenimiento, cenas y degustaciones de alta calidad, el festival resplandecerá con más de 35 mercados especializados – celebrando los 35 años de Epcot. Los visitantes pueden maridar vinos, cervezas y sidras con deliciosas degustaciones mientras pasean por World Showcase Promenade y Future World.

Conocidos chefs y chefs de Disney realizarán demostraciones culinarias, y los expertos en bebidas serán anfitriones de catas de vino y seminarios diarios (con costo adicional). El programa “The Chew” de ABC vuelve a Epcot para grabar una semana entera de shows del 4 al 6 de octubre.

Regresa el Disney Wine & Dine Half Marathon Weekend

El Disney Wine & Dine Half Marathon Weekend se llevará a cabo del 2 al 5 de noviembre. Presentado por MISFIT, el evento coincide con el Epcot International Food & Wine Festival. El fin de semana inspirado en la comida y ejercicio incluye runDisney Kids Races, carreras de 5K, 10K y concluye el domingo con el medio maratón que lleva a los participantes a través de varios parques temáticos de Disney y culmina en Epcot. Más tarde esa noche, los corredores participan en una exclusiva fiesta después que cierra el parque.

Equipos Compiten en Pop Warner Super Bowl

Los mejores 64 equipos de fútbol americano juvenil de la nación compiten en este Super Bowl de una semana que se lleva a cabo en el ESPN Wide World of Sports Complex. Los equipos compiten por premios nacionales en cuatro divisiones basadas en el tamaño y la edad, incluyendo Jr. Pee Wee (edades 8-11 años), Pee Wee (9-12 años), Jr. Varsity (10-13 años) y Varsity (11-15 años). Este evento coincide con las competencias Pop Warner National Cheer & Dance Championships, reuniendo a miles de porristas de todo el país en Walt Disney World Resort.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.