Viajes, experiencias y lifestyle

A qué casa de Hogwarts irían los famosos

No es secreto a esta altura de la vida mi amor por los libros de Harry Potter. Los leí desde chica y me acompañaron en mi adolescencia, para terminar la saga a los veitipico con lágrimas en los ojos y una sonrisa de agradecimiento.

Quizás muchos de ustedes también los haya leído (y si no, deberían!! no se dejen engañar por la apariencia de libros para niños) o al menos habrá visto las películas. Digo, los _Harry Potter Geeks_ también tenemos derechos.

Para nosotros, alguien se puso en papel de Sombrero Seleccionador y creó esta gráfica sobre a qué casa de de Hogwarts irían distintos personajes famosos. Estoy segura que les sacará más de una sonrisa:

Vía: Geekologie

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comentarios
  1. luciaM_ dice

    Jajaja los de LOST y Lisa Simpson me mataron!
    Siempre dije lo mismo de los libros de Harry, no son libros para niños, no exclusivamente al menos, y los últimos 3, bueno… no son NI UN POCO para niños! Si habré llorado con ciertas partes!!
    Todavía tengo que ver la última peli, lo estoy postergando porque las películas me han decepcionado con respecto a los libros. Pero la voy a ver igual, leí muy buenas críticas.

    Y vos Ceci? A qué casa te parece que te mandaría el Sombrero Seleccionador? 🙂

  2. Harry Potel dice

    Ja, muy bueno, me encantó George en Slytherin, sin dudas!

  3. FerU dice

    Almarë

    Sabes que que no lo veo a George en Slytherin. Si hubiera una quinta casa para los "Inseguros, paranoicos y derrotistas" estaría ahí, caso contrario, al Sombrero seleccionador se las va a ver negras.

    Namarië 😉

  4. MIchelle dice

    A mi tambien me facina leer Harry Potter, empece en el 20001 cuando conoci el primer libro y me enamore de la forma en que estaba escrito, cada que leia entraba en ese mundo….fue y es fantastico.