Viajes, experiencias y lifestyle

“I am rich” desaparece de la tienda de apps del iPhone

En los últimos días se habló mucho de una app para el iPhone completamente inútil, llamada “I am Rich”. Esta aplicación no hace más que desplegar una pequeña joya y la frase “Soy Rico”, para lucirla con orgullo y prestigio… Claro, al módico precio de US$1000. ¿Quién va a comprar esta app? Alguien con mucho dinero, seguro (y pocas neuronas, en mi opinión).

La cuestión es que hoy nos enteramos que la app ha desaparecido de la tienda oficial de Apple (¿cómo habrá llegado ahí en primer lugar?). La noticia no es del todo relevante, pero fue tan llamativo que Apple tuviera en su tienda una aplicación con un tinte un poco discriminante (el lema era “No es para cualquiera”), que sí me pareció importante avisar que ya no está más.

¿Opiniones?

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. El Imperio Cordobes dice

    Creo que la gente de Apple hizo lo correcto, ya que semejante disparate le daba una mala imagen a la empresa.

  2. PerroCobarde dice

    Se podrá conseguir pirata? Jajaja XD

  3. Nicolás dice

    A mi gusto la hubieran podido dejar.

    Por dos razones:
    1) Cada quien tiene derecho a elegir en que gastar su dinero, en este caso con mas razón ya que no es nada ilegal, simplemente inútil.

    2) Los productos de Apple ya de por si solos llevan inscriptos el lema de "no es para cualquiera".

    Suerte

  4. Beto dice

    ¿para eso era esa aplicacion? Que estupidez. Pensar que antes Bill Gates me parecia un cabron, pero esa gente de apple de verdad se han lucido con un aparatejo de mierda SOLO PARA LA RAZA ARIA. Ahora Gates me parece una buena persona. En cuanto saque un aparato similar (que no sea el HTC) tiro ese iBasura que tengo