inFAMOUS Second Son vende un millón de copias en nueve días

Es uno de los primeros juegos de alto calibre en llegar a PS4. Se trata de lo nuevo de Sucker Punch: inFAMOUS Second Son. Lanzado el pasado 21 de Marzo al mercado occidental, logró llegar a la nada despreciable cifra de un millón de copias vendidas en tan solo nueve días. 

Infamous Second Son

inFAMOUS Second Son es el tercer juego en la saga y el primero de ellos con un nuevo protagonista en reemplazo de Cole Mc Grath. En esta oportunidad nos ponemos en la piel de Delsin Rowe, un joven que sin buscarlo adquiere un poder extraordinario. Llega a una Seattle sumida en caos y aislada del resto de Estados Unidos debido al amenazante resurgimiento de los llamados “conductores” o lo que es lo mismo, personas con un gen especial que les otorga capacidades sobrenaturales. Rowe es uno de ellos y debe luchar para liberar a la ciudad de la opresión ejercida por las autoridades con los de su clase.

Lo que hace que inFAMOUS Second Son sea tan interesante es la posibilidad de movermos en un “mundo abierto” prácticamente a nuestro antojo y encima con superpoderes. Y si agregamos a la mezcla al personaje de Delsin Rowe, junto a su hermano mayor Reggie, y la antagonista de turno, Augustine tenemos entre manos un juego que sin dudas disfrutaremos. Quizás esas sean las razones por las que logró un gran éxito a pocos días de haber sido lanzado.

En un comunicado de prensa de parte de Sony Computer Entertainment Australia, fue revelada la noticia de que inFAMOUS Second Son alcanzó un millón de copias vendidas en nueve días tanto en formato físico como digital. De esta manera se convirtió en el juego de mayor suceso comercial de toda la saga y lo que es más destacable es que lo haya hecho en un período de tiempo tan breve para una franquicia que, si bien no puede ser considerada como un fracaso, hasta ahora nunca había sido un boom de ventas.

Si tienen una PS4 y todavía no lo jugaron o piensan adquirir una, inFAMOUS: Second Son es uno de esos títulos a los que deberían darle una oportunidad. Un millón de personas no pueden estar equivocadas.

 

Vía | vg247

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.