Viajes, experiencias y lifestyle

IObit Advanced SystemCare 5

Hace algunos meses, Asur hizo una detalladísima review sobre el IObit Advanced SystemCare 4, una suite de mantenimiento de sistema para Windows. La versión 5 de este programa salió hace ya algunas semanas, pero no quería que se me pase comentarles algunas de sus actualizaciones más importantes.

Para el Advanced SystemCare 5, los programadores re-escribieron el código fuente para los sistemas de 32 y 64 bits, y mejoraron su funcionamiento. Lo que más destacan es la nueva característica Active Boost, una tecnología que corre de fondo y administra los recursos del sistema de la mejor manera posible en tiempo real.

La apariencia de la aplicación también tuvo algunas mejoras para hacer más fácil la experiencia de uso, y la tecnología _cloud_ permite que la base de datos esté actualizada todo el tiempo.

Como siempre, hay opciones rápidas o profundas para analizar el sistema, que podemos usar de acuerdo a nuestras preferencias y la cantidad de recursos disponibles en nuestra PC en el momento.

ASC5 funciona en Windows 7, Vista, XP y 2000 (si es que alguien aún tiene Windows 2000), y como siempre está disponible tanto en una versión **gratis** con protección básica, y una **versión Pro** que da acceso a todas las características de la suite por USD $19,55 (licencia por un año).

¿Interesados? Pueden descargarla en el sitio oficial de IObit.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. Virginia dice

    Yo lo uso desde la versión 2 o 3, y siempre me funcionó muy bien y me gustaba su skin, pero este esta genial ademas de ser mas rapido, me gusto el producto y lo uso

  2. IObit dice

    Much appreciated for your post, Cecilia!
    Just a quick note for anyone who might be interested: Advanced SystemCare is on Christmas Sale, with only $12.97 you get Full features, ADDITIONAL support for 2PCs, plus a FREE system optimization e-Book 🙂
    Check here: http://www.iobit.com/ld/2011xmas/index.php