Viajes, experiencias y lifestyle

iPhone 4 en Argentina con Movistar

El iPhone 4 se pone hoy mismo a la venta en Argentina, de la mano de la operadora Movistar, tanto a través de la tienda online (con una sección que prepararon especialmente) como de canales tradicionales.

Lo interesante de esto son los precios promocionales de lanzamiento, que aún siendo más caros que en Estados Unidos, por supuesto, son menos de lo que se especulaba incialmente:

– iPhone 4 de 16GB desde $2.099 (pesos) según el plan
– iPhone 4 de 32GB desde $2.899 también según el plan

En mi experiencia personal, y aunque fue con otra marca y otra operadora, los precios de lanzamiento son algo para aprovechar si ya están decididos con que quieren el equipo (a mi me están dando como ganas, pero hacer un cambio es algo que requiere reflexión).

Del iPhone 4 seguro ya saben mucho, pero les recuerdo que las novedades incluyen video-llamada, una nueva pantalla con altísima resolución, cámara de 5 megapíxeles con flash LED, grabación de vídeo HD, procesador Apple A4 y hasta un 40% más de duración de la batería, en un diseño delgado y renovado.

¿Quién lo va a comprar?

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. Axel dice

    Hace tiempo que estoy en contacto con un iPhone4 y a los que lo van a comprar, les recomiendo con lo piensen porque no se si vale la pena tanto. Lo unico bueno que tiene, es la variedad de la appstore, en el resto, prefiero mi Milestone mil veces. Saludos.

  2. Nachox dice

    Y viene con la papa y las agujas de tejer para hacer de antena?
    😀

    A esta altura ya estoy totalmente convencido de que mi Milestone es el mejor teléfono que pude haber comprado, y si lo fuera a cambiar, sería por el Milestone 2, nada mas.
    Y sacando que no me cae muy bien mac ni sus productos (salvo en magic mouse, que me parece excelente), no pagaría nunca 2000 pesitos por un celular… y menos si es restringido como el iphone. Con esa guita me compro una netbook, no un celular.

    Saludos

  3. Jonatan Ariste dice

    Queres abandonar Android Ceci? noooooo

  4. gaston dice

    … la busqueda de consumo masivo interminable… mas con los métodos de publicidad que usan… le llaman Gimmick, creo…. Yo, con mi Milestone estoy satisfecho y lo voy a tener un buen tiempo, más aún con Froyo…y un golazo sería conseguir una sd de 32

    Igualmente, el celular mas moderno es este: http://www.youtube.com/watch?v=KahtSmVppPk

  5. Pablo Martin dice

    No creo comprarlo por elmome to ,tengo el 3G y la verdad es tan potente como una Mac de escritorio. Seguiré sacando el jugo, muy barato por ser tan buena herramienta…