Viajes, experiencias y lifestyle

La mejor aplicación para iPhone que vi hasta ahora.

Ayer vi esta aplicación en Lifehacker y me pareció tan, pero tan genial, que no quiero dejar de comentarla. Se trata de una aplicación para el iPhone llamada iNap, que, valiéndose de la ubicación GPS de tu iPhone, hace sonar una alarma para despertarte de la siesta cuando te estás acercando a la zona deseada, previamente marcada en el mapa.

inap ¿Se dan cuenta de lo útil que es esto? Vayamos a la vida cotidiana. Cuántas veces se habrán quedado dormidos en el tren o en el colectivo/ bus, sólo para despertar mucho más lejos de donde se supone que deberían bajarse… o como me pasa a mi, que por más agotada que esté no puedo cerrar los ojos por miedo a pasarme de la parada.

Bueno, iNap se encarga justamente de liberarnos de todo tipo de preocupación para poder aprovechar esos minutos de viaje para tomarnos una siesta. Sólo marcamos en la aplicación el destino al que nos dirigimos, ponemos el radio de distancia (que puede ser desde 0,1 a 100 millas), y dejamos que iNap nos despierte cuando sea el momento.

La aplicación funciona en el iPhone tradicional, pero mejor si se usa en el 3G. Y, por supuesto, asegúrense tener señal en el lugar hacia el que se dirigen.

iNap está disponible en el iTunes store por sólo USD$0,99. Si tuviera un iPhone, ya me la estaría comprando.

Enlace: iNap [Vía Lifehacker]

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. Will dice

    Que buena aplicacion, realmente me vendria barbaro… claro que primero necesito tener un iPhone. Muy buena aplicacion.

  2. Sebastian dice

    La mejor aplicación, lástima que google maps no funcione en Argentina…

  3. Xyborg dice

    Ceci: muy bueno!, y eso que soy un anti-iphone jaja. Es ideal para viajar, yo suele arreglarmelas poniendo el despertador a la hora en la que en teoria deberia estar en X lugar, pero esto es 100% mejor.

    Sebastian: paciencia que ya falta menos que antes :P. La demora fue a causa del ejercito que tuvo que aprobar ciertos mapas primero.

  4. Cecilia dice

    @ Will:

    Yo en Twitter dije: Me compraría el iPhone sólo por esta app!!

  5. Cecilia dice

    @Xyborg – @Sebastian –

    Espero que Maps llegue pronto, es una herramienta sumamente útil.

    En cuanto a la aplicación esta, cuántas veces habré deseado tener una así cuando volvía del trabajo!!

  6. Sebastian dice

    Ayer, tarde… despues de comentar aca, estuve probando un GPS de esos marca ACME que venden en mercadolibre, y a pesar de no funcionar con googlemaps anda bastante bien… lo use para saber como llegar hasta mi casa y para ir al chino de la vuelta 😀

    Los mapas estan bastante detallados y la cantidad de información que tienen sobre negocios, centros recreativos, direcciones y todo eso la verdad que es realmente impresionante.