James Bond: Skyfall – Vive la aventura con este juego

No intenten negarlo. Tengan la edad que tengan, sean hombres o mujeres, y aunque se consideren los más geeks del mundo, alguna vez habrán fantaseado con vivir alguna aventura al estilo James Bond, descubriendo tramas, viajando por el mundo, y –por qué no– con una compañía más que interesante. No puedo prometerles el viaje por el mundo, pero este juego-aventura de James Bond: Skyfall junto a Heineken sí promete aventuras y glamour.

Este divertido juego en primera persona nos invita a vencer a los enemigos del 007 junto a la hermosa chica Bond, Berenice Marlohe, en un viaje en tren lleno de acción.

Para una experiencia realmente personalizada, pueden conectar el juego a sus cuentas de Facebook –el resultado es genial. Si no usan Facebook (¿en qué planeta viven?) también pueden personalizando subiendo una foto de ustedes y su nombre. No se pierdan el final cuando ganan, pueden jugar aquí mismo:

Por cierto, ¿sabían que esta acción de Heineken es la primera en la que se ve al actor Daniel Craig en un comercial? Craig ha sabido personificar magníficamente a Bond en los últimos años, dándole un giro más humano que los anteriores, sin perder el misterio y la elegancia que rodean a este personaje.

¿Cuál fue su James Bond favorito en la gran pantalla?

Sponsored Post.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More