Viajes, experiencias y lifestyle

La Torre Oscura de Stephen King tendrá su miniserie en HBO

Stephen King es uno de mis autores favoritos desde hace más de 10 años, pero confieso que nunca me puse a leer la saga de La Torre Oscura (The Dark Tower), probablemente amedrentada por sus numerosos y extensos volúmenes.

Por suerte (y aunque jamás pueda reemplazar a un libro) tengo una oportunidad más que seguramente también ponga contentos a quienes sí leyeron la obra: HBO hará una miniserie de La Torre Oscura.

Hay que mencionar que este no era el primer plan para la adaptación de los libros, para los cuales se había propuesto realizar una trilogía de películas. Sin embargo, el proyecto no prosperó y en cambio será una miniserie.

De todas formas, esto no me parece un mal cambio. Por el contrario, y según la cantidad de episodios, la serie nos da más tiempo para desarrollar las historias y los personajes, solo será cuestión de sacarle el mayor provecho al presupuesto reducido.

Ojalá empiecen la producción pronto, la espero con ganas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. Bizarro dice

    Ceci, empeza por el 1 y cuando te des cuenta ya terminas el 7. Es atrapante la saga! Salvo el 5, los demas los lei 2 o 3 veces cada uno 😀

  2. Natalia Alabel dice

    Qué buena noticia! Los tomos del 1 al 3 son geniales. Después derrapa. Mejora un poco en el 6 y en el 7, el último, vuelve a ser bueno.

  3. Shadow A dice

    ¡WOW! Otra fanática de Stephen King, yo también lo soy.

    Genial lo de la miniserie de La Torre Oscura, a ver si meten parte de lo de "Corazones en la Atlántida".

  4. Chapusongs dice

    Excelente noticia!

    Yo soy fanático de Stephen King y en este momento estoy terminando el tercer libro de La Torre Oscura, ojalá después de terminarlos pueda ver pronto esta miniserie.

  5. Gonzalo Caminos dice

    Uf. Yo todavía estaba con la idea en la cabeza de que iban a ser peli. 🙁
    Mi humilde opinión es que si King no mete demasiado la mano va a estar buena. Ahora si hace lo mismo que hizo con Apocalipsis. Dios… la va a arruinar.
    King para escribir es un groso lo tengo ahí arriba. Pero para adaptar sus obras es un desastre!

    Espero con ansias la serie. Los comics son muy buenos.

    Un cordial saludo!