‘Las muñecas de Japón’ llega a Buenos Aires

Luego de estar en China y en Miami, Las Muñecas de Japón llega a la Biblioteca Nacional con acceso libre y gratuito. Se podrá visitar entre el 10 de julio y el 26 de agosto gracias a la Fundación Japón y la Embajada del Japón en Argentina.

La muestra presenta, a través de setenta piezas japonesas creadas con diferentes técnicas, el arte transmitido de generación en generación que se caracterizan por sus colores brillantes y vistosas vestimentas. Las muñecas representan el espíritu y las costumbres ancestrales más arraigadas del Japón.

No se olviden: la expo estará disponible entre el 10 de julio y el 26 de agosto en la Sala Juan L. Ortiz de la Biblioteca Nacional (Aguero 2502, CABA) con ingreso libre y gratuito.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Vicenta delgado dice

    Me ha encantado esta muñeca jamas pensé que las muñecas de Japón llegaran a la Biblioteca Nacional con acceso libre y totalmente gratuito, quisiera la adquisición de una de estas, soy coleccionistas de artículos japones cunado realice uno de mis Viajes a Japón hice ciertas compras entre ellas fueron muñecas de porcelana totalmente hermosas sin duda representan el espíritu y las costumbres ancestrales de Japón.