Viajes, experiencias y lifestyle

LUFTHANSA vs. LATAM Airlines: bolsitos de business class

 

En este video te mostramos dos bolsitos de clase ejecutiva. Una comparativa muy divertida en donde conocemos lo que incluyen los bolsitos de Lufthasa y los de LATAM, así como las diferencias entre ellos.

Primero verás el unboxing del bolsito de LATAM. Este es de la marca Salvatore Ferragamo. Como acostumbra esta firma, la bolsita luce elegante y de buena calidad. En ella encontramos, una bolsa para poner los zapatos, unas medias para no andar descalzos o ensuciar los calcetines que traigamos puestos, así como el indispensable antifaz o mascarita para dormir.

Por supuesto tiene un kit dental con un cepillo y una pastita Colgate. Un peine, un calzador, todos estos a juego con el color claro de la bolsita Ferragamo. También contiene un paquetito de pañuelos desechables y ¡un espejo de bolso bellísimo! Una lapicera (uno de esos artículos que nunca deben faltar en tus viajes). Por último, los amenities: un bálsamo labial, una crema para manos y una crema facial.

Luego veremos la bolsita de clase ejecutiva de Lufthansa. Tenemos dos distintas que pertenecen a trayectos diferentes, sin embargo, contienen (casi) lo mismo: un kit dental (con un detalle muy bonito: venir en su propia bolsita plástica reutilizable) que contiene un cepillo, una pasta y unas mentitas. Como otros bolsitos business class también encontramos una bolsa para zapatos, medias y mascarita para dormir (en este caso de un material muy lindo y, algo muy importante: de color oscuro). En los amenities encontramos una loción corporal y una barrita de bálsamo labial (¡muy útil!) y una bolsa de toallitas húmedas.

Quédate al final del video para saber el veredicto sobre cuál bolsito nos parece más lindo y útil de estos dos: la de LATAM o la de Lufthansa.

Te invitamos, además, al canal de YouTube de Ceci de Viaje y no te olvides de suscribirte para que siempre seas el primero en ver los nuevos videos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.