Viajes, experiencias y lifestyle

Marty McFly vs. Michael J. Fox

No solo con autos voladores esta trilogía se adelantó un-poco-demasiado, sino que, si comparamos, Michael J. Fox con Parkinson y todo está mucho mejor que la versión futurista de Marty McFly en la segunda parte de Volver al Futuro.

Aunque claro, ese era el Marty que tuvo una vida frustrada, quizás el Marty que finalmente arregla su destino se vea mejor, ¿no?

En todo caso, amo esta trilogía, va a tener que salir maratón de las 3 pelis juntas muy pronto. Yo, mientras tanto, sigo esperando que llegue 2015 para tener mi _hoverboard_ y la ropa que se ajuste al cuerpo. Si en 5 años no las tengo, se arma la podrida, sépanlo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

11 Comentarios
  1. matvfx dice

    si te esperas hasta octubre te podes ver la trilogia en Blu-ray!

  2. jaime dice

    aca en peru la paran pasando siempre. como que ya aburrio

  3. Mariel dice

    El tema de la fecha era porque, en la primera, el doc quería viajar 25 años al futuro (1985-2010) y finalmente cambiaba la fecha al día que habia descubierto como viajar en el tiempo, en 1955. Por eso vino la confusión!

  4. N3RI dice

    la diferencia es que uno es un ser humano normal y el otro es un actor, teñido, con operaciones estéticas y seguramente, photoshopeado. Ese no es su color de pelo ni en pedo, y es probable que sea peluca.

    1. Cecilia dice

      Hace mucho que no me trolleabas eh 😀

      1. N3RI dice

        lo irónico es que después me puse a pensar, que cuando me refería al "humano normal" hablaba del personaje del futuro quien, en realidad, es un actor de los 80, con una prótesis en la cara y pelo falso, para hacerlo parecer más viejo.
        Lo cual hace el comentario más gracioso.

  5. N3RI dice

    la confusión con las fechas, creo, es porque ayer 4 de julio fue el día en que en Independence Day hacen explotar la nave extraterrestre con un virus de computadora

  6. Nacho dice

    Que groso, como banco esta trilogia, Volver al futuro e Indiana Jones es el día de hoy q las puedo ver dias y dias seguidos sin cansarme.

  7. Marcos dice

    Hoverboard FTW!!! Siempre quise uno!!! =(

  8. Mikelarran dice

    Ayer casi me comí que era la fecha! Tuve que buscar en youtube la escena para constatar que era incorrecto. Luego twitie al respecto (qué incómodo es el verbo "twitear", no?). En fin, siempre es divertido ver cómo el futuro no es como lo imaginamos antes (salvo la comida que se agranda, que en la peli pasa con una pizza pero en la realidad con las pastas, no es fantástico? jeje)

    Ah! Por si no lo vieron, hay un prometedor modelo de hoverboard: http://www.pcworld.com/article/197371/hoverboard_project_takes_flightand_actually_hovers.html

  9. adriana dice

    en que año sale a la venta
    respondanme