Movistar devolverá la plata cobrada por “Internet por Día”

Esta mañana recibí un comunicado de prensa de Movistar en el cual cuentan que van a reintegrar el dinero cobrado a algunos de sus clientes por el servicio “Internet por Día”.

Yo no me vi afectada por este tema, así que muy sinceramente no puedo comentarles de qué se trata o dar mi opinión al respecto. PERO, como muchos de ustedes quizás sí tienen Movistar y se vieron afectados por esta situación, me parece un buen servicio a la comunidad compartir el comunicado con ustedes:

Comunicado:

Movistar devolverá las sumas cobradas por el servicio Internet por Día y los clientes afectados volverán a las condiciones comerciales anteriores

Movistar devuelve plata

Movistar anunció hoy que reintegrará las sumas cobradas por el servicio Internet por Día y volverá a las condiciones comerciales anteriores a los clientes alcanzados por la resolución N° 1201/15 de la Comisión Nacional de Comunicaciones y en todo de acuerdo con lo allí dispuesto.

Esta medida comprende a los montos percibidos desde el 9 de febrero hasta el 4 de mayo de 2015 inclusive, más los intereses devengados a la fecha.

 En el caso de los clientes Full, el dinero se acreditará en la próxima factura y, para los clientes Comunidad Más (con factura fija), se devolverá en crédito a partir del 8 de mayo de 2015.

Como consecuencia de la resolución, a dichos clientes se les activará el plan de datos contratado anteriormente al momento de la modificación de las condiciones comerciales correspondientes a Internet por día, por lo que una vez consumidos los MB (mega bytes) incluidos en su plan, seguirán navegando a velocidad reducida (32kbps) hasta la renovación de su crédito mensual.

La empresa pidió disculpas por los inconvenientes ocasionados y explicó que la intención era asegurar la mejor experiencia de navegación para todos los clientes, dándoles la posibilidad de navegar en todo momento sin reducción de velocidad.

Aquellas personas que hayan contratado nuevos planes de telefonía a partir de agosto del 2014  y por ende no están alcanzados por la mencionada resolución, continuarán con las mismas condiciones comerciales contratadas, que les permitirán, una vez alcanzados los megas de su plan, continuar navegando sin reducción de velocidad con Internet por Día.

 Como siempre y en cualquier caso de querer modificar dichas condiciones comerciales, los interesados podrán hacerlo a través de cualquiera de los medios disponibles que ofrece la compañía.

 Para conocer en detalle el plan que tienen contratado, todos los clientes pueden ingresar en:

  • www.movistar.com.ar/online desde Internet
  • Consultar sin cargo al *611 # SEND en su celular
  • Descargar la aplicación Mi Cuenta desde sus Smartphones.
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. Virginia dice

    tal cual, a mi me llego sms con esa misma data… yo igual habia iniciado una serie de reclamos porque me empezaron a llegar los sms con que tenia que pagar 3,30 por internet por dia…. me llamo la atencion y les mande tweets preguntandoles resumiendo, resulto que yo tenia razon y me estaban cobrando de mas… mas alla de lo que me hubieran cobrado si me pasaba… y justo entra esta resolucion asi que unificaron.
    Igual estan haciendo esto para que los que tenian 1gb se pasen a 2gb y te cobren mas… porque evidentemente navegar a 32kbp una semana creo que es insufrible…. y pasar a un plan es mas dinero
    en fin….

  2. Javier Soria dice

    Movistar me tiene los &%$?# al plato…Juro! Por lo único que sigo con Movistar es porque en la zona donde vivo hay muy pocos clientes de Movistar, no hay agentes que vendan líneas de Movistar, y el servicio 3G es rápido…o sea está bueno. Pero estoy cautivo de Movistar: resulta que en enero Movistar decidió asi como así, cambiarme el nombre. El DNI, direccion, número, cuenta, etc, son las que me corresponden. Entonces no puedo cambiar de equipo (aparte no tiene NADA de variedad) no puedo cambiar de plan, no puedo hacer ningun reclamo, ni mucho menos dar de baja a la linea…todo porque la Empresa no me reconoce como cliente. Además como el sistema que está en vigencia no permite hacer el cambio de mi nombre, llamo constantemente para reclamar y como no pueden, me ofrecen bonificaciones. Pero terminé demandándolos en Defensa al Consumidor porque no me solucionan el problema. Pero voy a seguir en Movistar casualmente porque el internet me anda rebien, todo porque, repito, en donde vivo NO HAY MUCHOS CLIENTES…solo por eso

  3. lorena dice

    Yo tuve que cambiar a un plan mas caro porque uso mucho el internet….siempre ganan ellos….re podrida me tienen