Viajes, experiencias y lifestyle

Nueva convocatoria de Wayra para start-ups digitales

Atenti emprendedores en el ambiente digital. Wayra abre una nueva convocatoria hasta el 26 de mayo para elegir 8 nuevos proyectos tecnológicos a los que apoyar y acelerar.

En Argentina, Wayra ya ha acelerado a 19 empresas elegidas entre más de 2500 proyectos presentados desde su lanzamiento en 2011.

wayra

Los interesados podrán postular sus proyectos digitales a través de su sitio web para participar del proceso de selección. Que, como alguna vez comenté, es un proceso muy enriquecedor en sí mismo, ya que obliga a muchas startups “informales” a organizarse y definir sus objetivos incluso antes de pasar a etapa final de selección.

Los ejes prioritarios serán los productos y soluciones en las áreas de Big Data, M2M (Machine to Machine), aplicaciones móviles (inlcuyendo desarrollos en HTML5), virtualización y servicios cloud (XaaS), aunque no son excluyentes.

Los 8 mejores proyectos participarán del programa de aceleración en el que recibirán una financiación de 50.000 dólares, servicios de aceleración, que incluyen coaching, asesoría legal, una red de mentores global y un espacio de trabajo dotado con toda la tecnología necesaria para el desarrollo de los negocios.

¡Avísenme si se anotan!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Jonatan Ariste dice

    Yo me voy a anotar 🙂

    1. Cecilia dice

      Después contame cómo te fue!!