Viajes, experiencias y lifestyle

Nunca viajes sin estas 5 cosas

Viajar siempre requiere preparación anticipada. Boletos, papeles, itinerario, así como la indispensable maleta. A veces sucede que pese a toda nuestra planeación y cuidado olvidamos algo; también pasa que no siempre prevemos todo lo que puede llegar a necesitarse. 

Es por esto que en esta ocasión hablamos de 5 cosas (y un plus) de lo que nunca, nunca, nunca debes olvidar en tus viajes. No creerás lo que estos sencillos artículos pueden ayudarte durante el viaje. La experiencia nos ha enseñado que tener estas cosas al alcance son realmente útiles en nuestros viajes o trayectos.

En primer lugar debes llevar un bolígrafo. Sí, algo tan sencillo como este artículo puede evitarte dolores de cabeza durante el registro, migraciones o cualquier trámite que hagas. No sólo en los aeropuertos o terminales, sino durante tu viaje como cuando quieres anotar alguna indicación. Estamos seguras: lleva un bolígrafo. Eso sí, de preferencia de gel y no de tinta líquida, sobre todo si vas a volar.

Otro artículo indispensable son las banditas (curitas, band-aids o como le llamen en tu país). ¡Pero cuidado! no solo las lleves en tu bolsito de primeros auxilios o botiquín, sino que estén a tu alcance en cualquier momento. Es por esto que te recomendamos llevarlas en la cartera. Te sorprenderás cuán útiles son.

La prevención en los viajes juega un rol muy importante. Por esto, el tercer artículo con el que jamás debes viajar sin él es un paquetito de toallitas húmedas hipoalergénicas. Créenos, tanto para limpiar superficies de todo tipo como para aseo personal exprés, serán tus grandes aliadas.

Quedarnos sin batería en el celular, tablet o laptop es frustrante. Así que, además de asegurarte de llevar todos tus cables, adaptadores y conectores necesarios, no te olvides de llevar un convertidor de corriente (de preferencia universal). Es un error muy común no acordarnos de las diferencias en las tomas de corriente de otros países, así que: ve preparado.

No te pierdas del artículo bonus que te comentamos al final del video. Es algo tan sencillo que te sorprenderás durante tu viaje lo mucho que te va a servir. Estamos seguras de ello. Por eso estos videos con consejos son preparados con mucho cariño, para que tu viaje se una gran experiencia.

Por último no te olvides de suscribirte a Ceci de Viaje en YouTube y en Facebook e Instagram como: cecideviaje.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. ana maria fortunato dice

    sos una genia. estas en todo. Sor viaja y anoto todos tus consejos. ayer sabado pase toda la tarde viendote. Estor preparando mi viaje a ny el 19/12 y nEW oRLEAN.. Ny ya lo lei pero tene datos de New orlean en tres dias?Gracia genia, besos. Esta adiccion a tu youtube se la debo a la recomendacion de tu papa

    1. Ceci Saia dice

      Jajaja, qué grande! Me alegro que te sirva lo que estoy compartiendo 🙂
      No tuve el placer de visitar New Orleans todavía, pero seguro que si te fijás en Trip Advisor deben haber buenos itinerarios para 3 días. Espero que tengas un gran viaje!