Viajes, experiencias y lifestyle

OmmWriter para Windows

OmmWriter es una fantástica aplicación para escribir (a.k.a. editor de textos) que pone el foco en crear un espacio minimalista y despejado para que nos encontremos solo nosotros y las palabras. Originalmente hecho para Mac OSX, la semana pasada tuve el agrado de enterarme que finalmente está disponible la versión para Windows/ PC.

Si todavía no lo conocen, deberían darle una oportunidad. OmmWriter es una belleza de programa que cuenta, en su versión básica y gratuita, con diferentes opciones de fondo de pantalla, música, sonidos de fondo y estilos de escritura para ayudarnos a entrar en contacto con nuestro lado más creativo. Pero creo que la mejor forma de apreciarlo es a través de su video de presentación original:


Además de la versión gratuita, OmmWriter cuenta con una versión más completa, con más opciones de fondos y música. En cuanto a sus funcionalidades como editor de texto en sí mismo, ambas versiones son básicas: pocas variantes de tipografía y tamaño, negrita, cursiva, subrayado, y listo. No cuenta con corrector ortográfico ni gramatical (que yo haya visto, al menos).

¿Cuánto cuesta la versión completa? Lo que ustedes decidan donar, ¡nada mal!

Enlace: OmmWriter
Vía: Lifehacker

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. julian dice

    buenísimo, me encanto el fin que tiene, me va hacer bien un tiempo mi mente, conoces alguna forma de donar desde argentina?

  2. Diego Arregui dice

    Muy bueno, muy tranqui! lo probaremos!

  3. Alex Lozagui dice

    Me pareció muy bueno éste programa, lo estuve probando un buen rato y realmente nada te distrae mientras escribes. Excelente, me gusto mucho.

    Gracias por ésta recomendación. Saludos.

  4. Pedro S. dice

    Para a todos los que os interese la música de Ommwriter, en la web de su autor, David Ummmo, hay dos temas gratis (el disco se vende en Itunes, se llama "Typewritten, Vol. 1.")

    1. Cecilia dice

      Pablo sos un genio, gracias!!