Habrá película de Battlestar Galactica

Oh my gods.

Película de Battlestar Galactica

La película de Battlestar Galactica es una realidad. O al menos está pronta a serlo, ya que Universal acaba de contratar a Jack Paglen como guionista para que lleve la historia a la pantalla grande.

Algo que me desilusiona un poco es que la película de Battlestar Galactica no va a ser una continuación de la historia, ni siquiera una precuela, sino que va a ser una “reimaginación completa” de la historia… lo cual puede ser fiel a la serie original, o no serlo para nada.

No se sabe si será una versión súper condensada y reducida de la serie, o una historia diferente que se lleva a cabo en el mismo Universo. Lo que sí sé es que para poder contar Battlestar Galactica en 2 ó 3 horas, van a tener que dejar afuera muchos arcos argumentales –y seguramente a más de un personaje querido– y eso inevitablemente va a molestar a uno o a muchos.

De hecho me pregunto si conservarán al elenco original, o si, al ser una “reimaginación”, cambiarán a los actores.

Pero más allá de todas estas dudas y preguntas, me encanta que la franquicia de Battlestar Galactica, una de mis series de ciencia ficción favoritas, no esté muerta.

So say we all.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.