Viajes, experiencias y lifestyle

Trailer de Thundercats, versión humana [Fan-made]

Si había algo que me encantaba hacer de chica, era subirme a bancos de plazas (o cualquier cosa parecida), y saltar gritando “¡Cheetara, hooooo!”. Así que cuando vi este “trailer” de los Thundercats en versión humana en Dotpod, sencillamente me encantó:

Esta obra de arte está hecha con tomas de muchas películas distintas, coloreadas para darle a los actores el look de los felinos cósmicos.

Además, la elección de los protagonistas es excelente: Brad Pitt como Leon-O, Vin Diesel como Pantro, Hugh Jackman como Tigro, (hasta acá, uno mejor que el otro), Gigi Edgley como Cheetara y “Garfield” como Snarf. Felino y Felina son los chicos de Mini-Espías.

¿No está espectacular?

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comentarios
  1. Asuknamun dice

    Ya decía yo, te leí en el twitter y me dije wtf??? que ? cuando ? y se trataba de esto, has jugado vilmente con mis sentimientos.

  2. IcebergDelphi dice

    Pos segun se va a relizar la pelicula , de hecho habia o hay una pagina donde los Fans como nosotros podiamos votar para que la realicen , y esta proyectada para el 2011, esperemos que si la hagan , ahorita tengo 32 años y pos aun soy fanatico de los ThunderCats , nunca me imajine que la veria con mis hijos, saludos amigos, desde Villaflores, Chiapas Mexico.

    1. Cecilia dice

      Ojalá, entonces!

  3. Marcelo dice

    Ojo Jaga es el hombre mediebal que sale en una de las peliculas de indiana Jones