Planificando las vacaciones a Disney World: algunos tips y recursos

Una de las cosas que más ocupada me tiene en estos días es la planificación de mis inminentes, merecidas y deseadas vacaciones a Disney World a fin de mes. No les puedo empezar a explicar la emoción que tengo, y las ganas de que llegue el momento. En el blog voy a escribir bastante sobre el tema, supongo, pero si alguno de ustedes tiene pensado un viaje al “Maravilloso Mundo” en el corto o largo plazo, quiero compartir un par de recursos que me están ayudando muchísimo.

El primero y principal se trata de Viajero Mágico, un sitio al que llegué por medio de D3mian, y que es obra de Nikko. Nunca pensé que podía conocer a alguien más loco por Disney que yo, pero sí, es él.

Viajero Magico

Viajero Mágico es un sitio web dedicado a los parques temáticos de Orlando, Florida, incluyendo no solo los de Walt Disney World (Magic Kingdom, Epcot Center, Hollywood Studios y Animal Kingdom), sino también los de Universal (Islands of Adventure y Universal Studios).

Del sitio me estoy devorando las estrategias de recorrido para cada parque, con tips geniales para no perder tiempo haciendo filas eternas, dónde comer rico, y los horarios de apertura y cierre de cada parque, junto a sus actividades especiales, día por día en el “Calendario Mágico“. Una maravilla de sitio que no pueden dejar de visitar si van a ir a Orlando.

Además de esto, me están sirviendo un montón los tips de viaje de Sir Chandler (sobre todo para sumar millas, es un maestro), y el recientemente descubierto vlog Sonia’s Travels que tiene muchos consejos copados para viajeros frecuentes (o no tanto).

Espero que estos links les sirvan, ya sea para Disney o para otros viajes.

¿Se van a algún lado dentro de poco? ¿Tienen secretos que puedan compartir? ¡Los leo!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Ariel dice

    Hola Ceci! Tenes idea de cómo saber cuándo me darían un turno para sacar la Visa? En realidad es para mi esposa e hijo, queremos ir a mediados de Noviembre. Queremos ir a Disney y Miami. Me recomiendas sacarlo con Icana? Gracias

    1. Ceci Saia dice

      Hola Ariel! Cuando ingresas al sistema de dan las fechas disponibles, no tengo forma de saberlo ni darte un estimado porque eso siempre depende de cuánta gente lo esté solicitando en el momento. Pero si quieren ir a mediados de noviembre de este año están medio jugados, empezá YA el trámite, y en ese caso hacerlo con Icana valdría la pena porque vas dando los pasos seguros, ya que no hay tiempo de corregir nada. Suerte!!