Plants vs Zombies Garden Warfare para Xbox One y 360

¡Al fin! Plants vs Zombies Garden Warfare para Xbox (tanto Xbox One como Xbox 360) ya tiene fecha de lanzamiento: el 25 de febrero en Estados Unidos y el 27 de febrero para el resto del mundo, la nueva entrega de este icónico juego de EA llega a nuestras consolas.

Plants vs Zombies Garden Warfare para Xbox es un juego de acción en tercera persona que promete la divertida adicción de sus predecesores: disparar guisantes con la cara, invadir el cielo como un avión de ajo sin tripulación y hasta jugar como un zombie con un arma de delfín!

Plants vs Zombies Garden Warfare para Xbox

El simpático Loco Dave también está presente, y nos presenta a los nuevos refuerzos de las plantas: Guisante de Hielo, Planta Carnívora de Fuego, Cactus del Futuro y el Girasol Místico.

Con el modo de juego cooperativo Garden Ops se puede usar escuadrones de cuatro participantes para defender el jardín base, hasta que el Loco Dave llegue a rescatar a nuestros héroes.

Plants vs Zombies Garden Warfare para Xbox tiene otros dos modos competitivos multijugadores 12 versus 12, llamados Garden & Graveyards y Team Vanquish. En Garden & Graveyards, las plantas deben defender sus bases jardín de zombies que intentan convertirlos en cementerios. Los jugadores también pueden enfrentarse en Team Vanquish en su intento de enviar al otro equipo a la pila de composta.

El juego llega a finales de febrero y creo que va a ser mi entrada definitiva al género de shooters. Es que si no es con zombies y plantas, ¿con qué más?

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More