Qué llevo en mi bolso de mano

Para muchos, la organización y la previa de un viaje puede resultar una experiencia bastante tediosa. Por suerte no es nuestro caso. De hecho, es todo lo contrario: disfrutamos mucho preparar lo necesario y estar en todos los detalles. Hacer las cosas con tiempo, de manera organizada y con buena predisposición garantiza siempre mejores resultados.

Por eso, decidimos hacer este post en base a una pregunta que se hacen muchos a la hora de armar el equipaje: “¿Qué llevo en el bolso de mano?”

En este caso, vamos a mostrar un ejemplo de todo lo necesario para un viaje largo en avión. Empecemos:

  • En primer lugar, hay que tener en cuenta cómo va a estar el clima cuando bajemos del avión. En este caso va a hacer frío, así que no viene mal una campera liviana y fácil de transportar que sirve tanto como abrigo o almohada. También podemos incluir una bufanda o chalina, otro de esos productos que sirven como abrigo o almohada.
  • Obviamente billetera y un organizador con documentos y papeles importantes. Esto es indispensable tenerlo siempre ordenado y a mano.
  • Libreta y birome, siempre útil para llenar los formularios en el avión/aeropuerto y no perder tiempo. Nadie quiere perder tiempo.
  • Saquitos de té para los que disfrutan de una buena infusión.
  • Selfie stick. Perdámosle el miedo y la vergüenza al palito de la selfie.
  • Anteojos de sol.
  • Ahora llegamos a una parte muy importante: el “kit para dormir”. Un estuche donde guardamos medias para caminar cómodos por el avión, antifaz para descansar más tranquilos sin que nos moleste la luz y almohadilla inflable para el cuello (que no ocupa nada de espacio).
  • Bolsito de maquillaje y cremas para estar presentable al bajar del avión.
  • Por último, pero no por eso menos importante, el bolsito “por las dudas”. Un neceser con alcohol en gel, carilina, toallitas desinfectantes, cargador, auriculares, espejo, marcador, curitas, productos femeninos, analgésicos, tapones para los oídos, cargador portátil y todo lo que se les ocurra.

A ustedes ¿qué no les puede faltar en el bolso de mano?

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Ana EnViaje dice

    Me encantan estos posts de chusmear que hay en los bolsos de mano ajenos. Muy buenas elecciones. Yo agrego botella de agua vacía y snacks para el viaje.
    Saludos