Regalamos 5 pares de entradas para Tecnofields 2014

Tecnofields

Como todos los años, llega a Buenos Aires una de las convenciones de tecnología más importantes del país, Tecnofields. Desde las principales marcas de hardware (Thermaltake, Tt esports, Kingston, Intel, EA Sports, Western Digital, GX Gaming, GTC Ribbon), además de modders y overclockers profesionales, hasta las apasionadas competencias de gaming, con juegos como FIFA, LoL o Counter Strike, todo en un solo ambiente con miles de amantes de la tecnología y el gaming.

Acceso Directo estuvo presente hace unos años, y este 2014 no será la excepción, pero para que nuestros lectores nos acompañen y puedan disfrutar del evento en vivo, este año sorteamos 5 pares de entradas!

Para participar del sorteo es sumamente sencillo. Tan solo necesitan dejar un comentario en el blog y tuitear lo siguiente:

Participo por 2 entradas para #Tecnofields en @accesodirecto. Hay 5 pares! <link del artículo>

 

Además pueden, opcionalmente, seguirnos en Twitter y hacerse fans del site en Facebook, nada mejor para enterarse al momento de nuestros últimos artículos. Al momento de finalizar el sorteo, actualizaremos el post con la lista de ganadores y nos contactaremos con ellos via mail para comentarles las instrucciones sobre cómo retirar sus entradas. No se olviden de utilizar el widget de acá abajo para avisarnos a nosotros que están participando del sorteo, ya que de otra manera no formarán parte del mismo.

a Rafflecopter giveaway

El evento tomará lugar el sábado 17 de mayo, desde las 12:00 hasta las 21:00, en Golden Center, Parque Norte.

Tecnofields

Para llegar, en el caso de que no puedan ir en auto, tienen las siguientes lineas de colectivos: 28 – 33 – 37 – 42 – 45 – 107- 160, y sino la línea de tren Belgrano Norte (Retiro – Villa Rosa): Estación Dr. Scalabrini Ortiz (A 5 min. de Aeroparque).

Éxitos en el sorteo! Si nos ven el sábado, no se olviden de saludar 🙂

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comentarios
  1. Angel Leonardo Bianco dice

    Genial!!! Yo Quiero esas estradas!!

  2. Daniel Franco dice

    Nunca fuí…y quiero conocer como es, así que quiero una entrada! 🙂

  3. Jose Pedro dice

    Quiero las entradas!!!!!!

  4. pilar dice

    yo quiero ir!