Viajes, experiencias y lifestyle

Rogue (Titania) no estará en X-Men: Days of Future Past

Rogue (a quien conocí en los ’90s como Titania) es mi personaje favorito de X-Men. Sin embargo, en las adaptaciones al cine de la trilogía original no le hicieron ni un 10% de honor al personaje.

Por otro lado, Days of Future Past es una de las sagas que más me gusta de X-Men, y considerando el gran trabajo hecho con First Class, espero la película con ganas.

El tema es que hoy me enteré que Rogue no va a estar en X-Men: Days of Future Past, y eso me genera sentimientos encontrados.

Por un lado, la próxima vez que vea a Rogue en la pantalla grande quisiera que fuera en todo su esplendor, y no como fue retratada hasta ahora. Prefiero no verla a verla mal. Por otro, X-Men: Days of Future Past era mi esperanza de que esto suceda de una buena vez, y ahora no va a pasar.

Rogue X-Men Days of Future Past

La razón de por qué Rogue no va a estar en X-Men: Days of Future Past es que, a pesar de que Anna Paquin filmó una escena de rescate de Rogue junto a Xavier y Magneto, en la edición posterior se decidió que la escena no aportaba valor a la trama en general, y no querían dejarla y que solo se convierta en “un cameo largo”. (Cameo es la aparición especial de un actor o personaje importante, pero no principal en la trama; por ejemplo, el cameo de Wolverine en X-Men First Class.)

De todas formas, confío en que X-Men: Days of Future Past sea una gran película, y que me haga salir tan emocionada del cine como First Class.

Vía: The Mary Sue

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. Daniel Martin Maidana dice

    Pero la vi hablando en varios medios, es más se la vió en el panel de la Comic-Con junto con todos (casi todos) los actores. Una lástima, es un personaje que merece una peli tipo “origins”.

    1. Cecilia Saia dice

      Un origins de Rogue sería maravilloso <3

  2. alfonsog7 dice

    no se acuerdan que ROGUE ( alias MARIE) perdío los poderes en XMEN 3
    Fué curada de su ” enfermedad” mutante … se puso el suero voluntariamente.

    1. Cecilia Saia dice

      Days of Future Past involucra viajes en el tiempo, así que ese detalle es fácilmente evitable.

    2. Ceci Saia dice

      Pero Days of Future past tiene viajes en el tiempo, eso puede solucionar cualquier cosa básicamente 😉