Viajes, experiencias y lifestyle

Batman Arkham Knight sería retrasado hasta el 2015

Durante el panel de DC Comics en la pasada WonderCon, surgió un rumor no muy alentador respecto a Batman Arkham Knight: su salida sería retrasada hasta el 2015. 

Batman Arkham Knight

En el mencionado evento, luego de que el trailer del juego fuera mostrado al público presente, fue anunciado que su llegada al mercado se demoraría hasta el año que viene. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar.

Fans del hombre murciélago comenzaron a descalificar esta noticia basados en que el sitio oficial no fue modificado hasta el momento haciéndola oficial. Por lo que todavía puede ser tomada un rumor más.

Sin embargo debemos considerar algo importante. El panel estaba a cargo de gente de relevancia dentro de DC. Además WonderCon es ni más ni menos que una de las convenciones más importantes en lo concerniente a la cultura del comic en general. No hay razones para que digan algo semejante si no fuese cierto. Cabe la posibilidad de todas maneras de que haya sido un error pero nuevamente, es bastante improbable si tenemos en cuenta lo expuesto más arriba.

Los panelistas eran Shelly Bond, Jim Chadwick y Mike Cotton. Todos editores de DC Comics. Pueden no estar involucrados en el desarrollo de Batman Arkham Knight de forma directa pero tienen el peso suficiente como para que demos por válidas sus declaraciones.

Y es verdad. El site oficial aún permanece intacto en lo relativo a la fecha en la que el juego llegará a PS4, Xbox One & PC, en principio pactada para finales de este mismo año. La gente de Rocksteady todavía no se ha pronunciado al respecto pero debemos estar seguros que, de ser cierto este rumor, habrá novedades pronto. Ahora cabe preguntarse, ¿tendremos que esperar por Batman Arkham Knight hasta el 2015? En breve lo sabremos.

 

Vía | Gameranx

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.