La selfie más vertiginosa del mundo tomada en Brasil [Casual Friday]

Ya no falta nada para el mundial de fútbol. Evento que cada cuatro años paraliza al planeta entero. Aprovechando la ocasión, nos vamos a pegar una vuelta por Brasil. Más precisamente por Río de Janeiro. Un hombre logró subir a la cima del Cristo Redentor y se sacó una selfie verdaderamente espectacular. Es así como les damos la bienvenida a un nuevo Casual Friday.

Brasil

En lo personal no soy muy amigo de las alturas por lo que dudo que, de tener la oportunidad, haría lo mismo que este intrépido fotógrafo. Se trata de Lee Thompson, quien viajó a Brasil para cubrir el mundial con material para el sitio de The Flash Pack. Empresa dedicada al turismo con base en el Reino Unido de la que es co-fundador.

Fue invitado junto a un colega a escalar la estructura interna del monumento con el objetivo de alcanzar nada menos que la cima. Y lo consiguieron. Fue allí donde el protagonista de esta historia tuvo las agallas de retratarse a sí mismo. No solo eso. Estaba equipado además con una cámara GoPro con la que obtuvo unas imágenes llenas de vértigo. ¿No me creen? Miren el siguiente video. Es una lástima que no esté disponible en HD pero les recomiendo de todas maneras que lo vean a pantalla completa.

 

Pueden encontrar más fotos de esta hazaña en el post original publicado por Thompson. Mientras tanto, tenemos el mundial en Brasil a la vuelta de la esquina. La semana próxima llegará el momento de comenzar a palpitarlo con todo. ¡Será hasta el viernes que viene entonces! ¡Buen fin de semana!

Vía | Gawker

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.