Viajes, experiencias y lifestyle

5 cosas de videojuegos que me gustaría que fueran reales

Bueno, este es un post divertido para despedir la semana. Todos hemos jugado de pequeños (y de grandes también) a varios juegos de video, de todo tipo y que nos han dado muchas alegrías.

Así que estuve pensando, si pudiera extraer cosas de los videojuegos e implementarlas en la vida real, cuáles serían. Mis top 5 son:

Romper cajas y abrir puertas desconocidas nos da dinero, salud, magia y otras cosas buenas.

item15-080305-04-l.jpg

Imaginemos la cantidad de muebles, cajas, tachos y cajones que encontramos todos los días. Ahora imagínense si abriendo aleatoriamente o rompiendo alguno de esos elementos, nuestra salud quedase perfecta, o encontrásemos algún objeto valioso que hace mucho estábamos buscando, incluso miles de monedas de oro. ¿No sería fantástico? (y caótico, pero fantástico igual).

Tener varias vidas.

d65d012198.png

Bueno, ser inmortales puede llegar a ser un poco aburrido, pero sería divertido (y uno iría más tranquilo por la vida) si supiésemos que ante un accidente, sólo recargamos la pantalla y listo (o a lo sumo perdemos un corazoncito, que después podemos volver a encontrar en una de las cajas que rompemos). Como dice Nikole en GameGirl “No necesito una vida. Soy gamer, tengo muchas”.

Poner en pausa.

pausa.gif

Ah, esta es una de mis favoritas. Hambre, sueño, examen sorpresa… poder poner pausa, hacer lo que querramos o necesitemos y después volver a la carga. ¡Qué placer!

Cuerpos perfectos.

rikku.jpg

Delgados, fuertes y saludables, todo el tiempo, todos los días. No importa si peleás en una cueva, si comés pasta a más no poder o si no dormís. Tu cuerpo, en un videojuego, se las banca todas.

Guardar.

51ya5z65epl.-sl500-aa280-.jpg

Esta es mi número uno. Me encantaría poder “guardar” mi vida en un determinado punto, antes de tomar alguna decisión importante o algún momento crítico. De esa forma podemos vivir tranquilos, si algo sale mal, apagamos, reiniciamos, y elegimos el camino indicado.

Bueno, ese fue mi aporte geek y gamer, me encantaría saber qué opinan ustedes!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. Rsatan dice

    Mira en mi caso tengo un podria decirse sueño en el en vez de videojuego seria algo asi como una maquina del tiempo, en el cual regresaria al pasado y arreglaria algunos detalles de mi vida que quiza no debieron de haber sucedido pero en fin creo que tu idea esta bien pues si tendria que elegir entre entre los que menciona me quedaria con el de puntos para salvar las partidas porque como tu dices si llego a fallar en algo me regresaria y haria mejor las cosas bueno eso creo.

  2. Gonzalo dice

    Otra cosa que podrías hacer es encarnar a una especie de Dios que manipula pueblos para que entren en guerra entre si, modificar la historia y hasta crear desastres 😛

    Me gustan mucho el AOM y el Sim City (2000, 3000, 4, etc) xD

  3. thecatnegro dice

    revivir cuantas veces pueda y guardar seria cool muy buen post interativo 😉

  4. Lola C. dice

    Completamente de acuerdo.

    Yo añadiría el poder cambiar de personaje en mitad de una partida, esto sería la empatía llevada al extremo ¿no?. ¿Y qué tal lo de mantener tres partidas en distintos niveles del mismo juego y volver a la que te apeteciera?

    Me ha encantado.

    Salu2

  5. Jonatan Ariste dice

    Me gusto mucho el post, ingenioso 🙂