Sony V5: nuevo sistema de audio inalámbrico en Argentina

Sony presentó el V5, un sistema de audio compacto todo en uno que ocupa muy poco espacio.

Con su sistema de 5 parlantes de 3 vías: un woofer de 250 mm, 2 medios de 100 mm y 2 tweeters de 40 mm (a no confundir con Twitter! :P), ofrece un sonido equilibrado; sus diafragmas, ubicados en ángulo apuntando hacia fuera, distribuyen el sonido en un área más amplia y con un audio de gran potencia.

Sony V5

Entre sus funciones, el Sony V5 incluye:

Party Chain: esta función te permite conectar y sincronizar varios sistemas de parlantes, así como más de 30 efectos de luces con la música.
Efecto de DJ: te permite traspasar el sonido entre los parlantes, aislar las voces y hasta añadir efectos de flanger y WAH con lo que le podrás dar tu propio estilo a la música.
Efectos de luces LED: cuenta con más de 30 iluminaciones LED que se sincronizan con el ritmo de la música para crear un ambiente disco.
Modo Bass Bazuca: con lo que le podrás dar mayor potencia a los graves

Con los puertos de entrada y salida de audio (RCA), te podés conectar fácilmente a otros sistemas y a una fuente de alimentación con un solo cable. Reproduce música desde un USB o reproductor de CD, incluso copia canciones de un CD a un USB sin usar una PC.

Con tecnología NFC/ Bluetooth, puede reproducir música sin cables en cuestión de segundos y a su vez con la función SongPal es posible transmitir y controlar el minicomponente desde cualquier smartphone Android.

Eso sí, para tan buen sonido, un precio igual de alto: ARS $8,999.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.