Spiderman aparecerá en Captain America: Civil War

Hace unos días les comentábamos que Tom Holland será el nuevo Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel. Hoy tenemos otra buena noticia: el personaje de Spiderman aparecerá en Captain América: Civil War.

Según le contó Kevin Feige -el presidente de Marvel Studios– a The Hollywood Reporter, Tom Holland ya está viajando al set de Captain America: Civil War para filmar lo que serán sus primeras escenas en este universo cinematográfico.

Captain America

Captain America: Civil War, que se estrenará en Estados Unidos el 6 de mayo de 2016, no es sólo una nueva película sobre el superhéroe en cuestión, si no que continuará los eventos que vimos en The Avengers: Age of Ultron, incluyendo a todo el team Avengers.

Según nos cuentan los adelantos, los Avengers se verán divididos por conflictos internos, separándose en dos grupos: uno liderado por Captain America y el otro por Ironman (va a ser una especie de Avengers 2.5, digamos).

Considerando esto, no es extraño que, si van a incluir a Spiderman en el Universo Marvel, comiencen en esta película. Queda todavía a definir qué rol cumplirá en la misma. ¿Será apenas una aparición esporádica, casi cameo, o tendrá un rol más protagónico? ¿De que lado estará?.

Quedaremos a la espera de más novedades, y seguimos ansiosos de que llegue mayo del año que viene.

Vía: Hipertextual

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. fede dice

    Wow! Q buena noticia!!!

  2. Ale Mazinger dice

    Yo diría que tiene que tener un rol casi protagónico, si se dignan al menos a intentar adaptar el comic de civil war.

    1. Marina dice

      Yo no les tengo mucha fe en que adapten el comic. Me parece que van más por la idea de lineas históricas independientes que se acercan un poco a las historia de los comics. Lo cual me parece bien, probablemente porque no leí los comics jajaja