Tablet Xperia Z3 Compact: lo bueno viene en envase chico

La Tablet Xperia Z3 Compact de Sony es la primera tablet sumergible de 8 pulgadas con un peso inferior a 270 gramos. Y si es tan buena como su hermana mayor, la Xperia Z2 que tuve oportunidad de probar hace unos meses, entonces es una maravilla.

Tablet Xperia Z3 Compact

Sony anunció para Argentina la disponibilidad de la tablet Xperia Z3 Compact, una versión más estilizada, pequeña y, por supuesto, liviana, de su serie de tablets Xperia. Si bien con la Z2 tuve una muy buena experiencia de uso, para mí el tamaño ideal es un poco más pequeño, y esta versión viene a cumplir mis deseos en realidad.

Con solo 6.4 mm de grosor y 270 gramos de peso, la Tablet Xperia Z3 Compact viene con una pantalla de 8” en High Definition y procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos.

Además, la Tablet Xperia Z3 compact de Sony es la primera en ofrecer PS4 Remote Play, que permite a los usuarios disfrutar de la experiencia de juego de la PS4 en la pantalla de 8 pulgadas (esto lo hace gracias al control inalámbrico DUALSHOCK 4 conectado vía la red Wi-Fi).

Aquí les dejo algunas características más de esta tablet que ya tengo ganas de probar:

  • Pantalla TRILUMINOS™ Full HD de 8 pulgadas con X-Reality
  • Tecnología S-Force Surround™ Sound y Digital Noise Cancelling que proporciona una calidad de sonido inmersivo
  • Cámara de 8.1 megapíxeles con el sensor Exmor exclusivo de Sony
  • Tiempo en reproducción de música: hasta 170 horas
  • Tiempo en reproducción de video: hasta 15 horas
  • Batería STAMINA Mode
  • Tecnología DSEE HX de Sony, que eleva la fidelidad de los archivos de música

Como les comentaba al principio del post, ya está disponible, y como siempre en la tienda online de Sony se puede conseguir. El precio, eso sí, está del lado elevado, a unos $8.499 pesos para los argentinos.

Y si no vieron anteriormente mi reseña de la Tablet Xperia Z2, aquí se las dejo:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.