Tablets Noblex edición Star Wars

“¿De qué lado de la fuerza estás?”

Con esa propuesta –para la cual cada uno tiene su propia respuesta– Noblex lanzó dos modelos de tablets 7”, inspirados en STAR WARS de Lucasfilm. Tuve la oportunidad de mirarlos bien de cerca, y lo único que logré fue desesperarme todavía más por que llegue la próxima entrega de la saga de George Lucas.

Esta edición limitada fue pensada especialmente para que los fans de Star Wars puedan sumergirse de lleno en el universo de ficción y acceder a un producto tech con detalles exclusivos y contenido oficial de esta saga.

TabletPackBlanca

El modelo de color blanco representa El lado de la Fuerza y cuenta con detalles y elementos alusivos a “La Alianza Rebelde”. Por su parte, el modelo en color negro, simboliza el lado oscuro de La Fuerza y su personalización refleja el poder de “El Imperio Galáctico”.

En cuanto a sus características técnicas, cuentan con pantallas de 7” multitouch de 5 puntos y resolución de IPS 1024 X 600. Corren Android KitKat 4.4 e incorporan el nuevo Procesador Intel de cuatro núcleos, lo que otorga mayor velocidad y rendimiento.

Traen, por supuesto, conexión Wi-Fi, Bluetooth, cámara frontal de 0,3 Megapíxeles y una posterior de 2,0 Megapíxeles, memoria interna de 16 GB expandible hasta 32 GB y conector micro USB.

Las nuevas tablets de Noblex ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de retail del Argentina a un precio sugerido de $2.599 pesos. Incluyen una funda oficial (símil cuero) y dos wallpapers exclusivos para disfrutar el universo completo de la saga. También incluyen protector de pantalla, paño de limpieza y antivirus McAfee.

Si bien todos podemos personalizar nuestros gadgets con fondos de pantalla o stickers, creo que nada reemplaza esa sensación de tener un producto oficial en tus manos, algo que no solo es tu tablet de compañía todos los días, sino que también es parte del universo de Star Wars. ¿Y quién no quiere ser parte de ese universo?

De yapa, les dejo mi foto en el evento de Noblex, con Nico Fischman y Carlos Altea, en la cual se nota claramente que tengo la altura de un Ewok.

IMG_3736

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Beto dice

    Interesante para el día del niño. ¿Si regalo la del lado oscuro de la fuerza me van a mirar mal? jejeje