Viajes, experiencias y lifestyle

The Casual Vacancy, el próximo libro de JK Rowling

The Casual Vacancy, el próximo libro de J. K. Rowling, ya está cada vez más cerca, y mi emoción va aumentando. Y es que aunque esta novela para adultos vaya a ser completamente diferente a lo que fue Harry Potter, el estilo de escritura de Rowling me parece maravilloso, y no puedo esperar a disfrutarla de nuevo.

Hoy ya podemos ver cómo será la tapa del libro (muy minimalista, deja todo a la imaginación!) y también de qué viene la trama:

Cuando Barry Fairbrother muere a los cuarenta-y-pocos, el pueblo de Pagford queda en shock.

Pagford es en apariencias un paraíso inglés, con una plaza de mercado empedrado y una antigua abadía, pero lo que hay detrás de la fachada bonita es una ciudad en guerra. Guerra de ricos contra pobres, de adolescentes contra sus padres, esposas contra sus maridos, maestros en guerra con sus alumnos… Pagford no es lo que parece a primera vista.

Y el asiento vacío dejado por Barry en el consejo parroquial pronto se convierte en el catalizador de la guerra más grande que la ciudad se visto hasta ahora. ¿Quién va a triunfar en una elección llena de pasión, engaño, y revelaciones inesperadas?

Una gran novela sobre una pequeña ciudad, “The Casual Vacancy” (traducible a “La vacante imprevista“) es la primera novela de JK Rowling para adultos.

Será publicada mundialmente en inglés el 27 de septiembre de 2012 (ya puede hacerse la pre-orden!) en formatos de tapa dura, blanda, ebook y audiolibro. El largo será de 512 páginas.

¡No puedo esperar!

MuggleNet vía Flor Lujani

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comentarios
  1. Nachox dice

    Harry… Barry?
    Como que no fue muy original ahí 😛
    Igualmente es una lectura casi-obligada, cuando salga el pdf obviamente…

  2. Flor Lujani dice

    Que ansiedad! Me gusta el largo además, va a ser interesante.
    Para los que quieran reservarlo hoy con Amazon con un precio especial, pueden hacerlo acá http://www.amazon.com/The-Casual-Vacancy-J-K-Rowling/dp/0316228532 (lo envían una vez que salga)
    Pensé que lo mismo que Nachox, los mejores amigos se llamaran Jon y Fermione? 🙂

  3. Lucia dice

    Qué ganas de leerlo!
    Otra opción para pre-ordenarlo es The Book Depository, el precio es prácticamente el mismo, pero los envíos son free worldwide. Para tener en cuenta!
    http://www.bookdepository.co.uk/Casual-Vacancy-Rowling/9781408704202

  4. eneatresmil dice

    Fijate tu lo que uno hace por interes, jejej.., ciertamente quiero que por favor me anotes por una cuenta demonoid, pero me doy cuenta que es una manera muy eficas de hacer que lean un blog. Pues ya lo e hecho, y he descubierto que esta persona J. K. Rowling, es la creadora de harry potter (jajaja realmente no lo sabia), si bien nunca me gusto la pelicula, espero no sea muy tarde para leer algo que esta sra haya escrito, a de ser interesante leer algo que capta la atencion de tantas personas a nivel mundial. un abrazo (Y quiero una cuenta demonoid por favor………. si me anotas????