Viajes, experiencias y lifestyle

The IT Crowd: Humor Geek

Muy buenas noches a todos. Hoy me acerco para traerles una breve reseña de una de las mejores series de humor que vi (junto con “The Big Bang Theory”).

the_it_crowdLa serie hasta el momento cuenta con tres temporadas (una mejor que la otra).

La primera, cuenta un poco el comienzo de la relación entre los tres personajes principales de la serie: Moss, Roy y Jen.
Ya desde la primer escena la serie nos conquista con un simpático diálogo en el que Jen (la nueva empleada de la empresa) le consulta al jefe con que clase de gente va a trabajar y éste responde: “Stardart Nerds”…. con lo cual, desde aquí la serie nos atrapa entre risas e identificaciones que son imposibles no hacer.
Más adelante, conocemos a Richmond, un gótico que vive encerrado en el área de informática, que solia ser un empleado hasta que sucedió algo (que no voy a spoilear).

En la segunda temporada los sucesos están relacionados con el nuevo director de la empresa, quien es el hijo del ex director y que, a grandes rasgos, es un sexópata que se tira encima de cuanta hembra mamífera encuentra. Lógicamente esta detrás de Jen, y en una serie de capítulos veremos tramas relacionadas con esto. the_it_crowd_2x04

Finalmente, en la tercer temporada (la mejor desde mi punto de vista), tratan temas más actuales como una sátira del FaceBook. Otro capitulo habla sobre una página de internet en la cual ayudan a Geeks a interactuar con la gente común. Y luego, uno de los mejores, Jen teniendo en vivo y en directo una caja que dice ser “La Internet”.

En fin, una serie que todo buen Geek tiene que ver y que, puedo apostar, va a disfrutar.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. Emiliano dice

    La serie esta genial!! dos cosas que destaco yo son:

    1. que es una serie inglesa .. raro no?? vah, me suena raro luego de haber consumido excesivamente el mercado americano de series.

    2. te guste o no te guste la serie, el punto culmine de la serie con el cual me he reído hasta quedarme sin aire es: el primer capitulo de la segunda temporada .. la secuencia del musical gay ……….. sublime!!

  2. cursos distancia dice

    en qué canal lo dan?

  3. Alejandro H dice

    Creo que en ningún canal, aunque ahora no tengo Cable. Yo la vi toda por Internet. Incluso se encuentra en Youtube: “>http://www.youtube.com/watch?v=zp0-xS-u48k

    Me rei muchisimo, aunque se me hizo muy corta, ahora estoy esperando la cuarta temporada. Richmond me mata de risa, en la 3° no aparecio no?

    El capitulo de "La Internet" es uno de mis preferidos, sobre todo cuando se rompe xD.
    Otra serie inglesa de comedia es "Coupling", aunque esta es menos Geek y esta mas relacionada con el sexo, es excelente.

    Alguien sabe para cuando la cuarta de The IT?

  4. sharysce dice

    ¬¬° alguien que interactúe con FaceBook es un geek de imitación!!

  5. ChicaGeek dice

    Definitivamente una de mis series favoritas!! Me la bajé de Internet, pero ahora me he comprado el pack de las tres temporadas en DVD en play.com, merece la pena 🙂 Es simplemente genial xDDD

    Emiliano, hay muchas series inglesas muy buenas 🙂 De hecho, algunas americanas están basadas en inglesas (The Office, Life on Mars…). Y estoy de acuerdo, el cap.1 de la temp.2 es uno de los mejores!! 😀