The Last of Us: suspenso y gráficos increíbles

Otra de las cosas copadas que no pude comentarles la semana pasada, aunque seguro que lo deben haber visto por algún otro lado, fue el lanzamiento de The Last of Us, una de las últimas producciones de Naughty Dog para PlayStation 3, y que ya tengo ganas de jugar.

The Last of Us

Dentro del género de “terror de supervivencia“, y del grupo de los mundos post-apocalípticos a causa de epidemias, The Last of Us nos ubica 20 años después de la infección masiva de personas con una especie de hongo. La mayoría de las personas murieron por la enfermedad, o mutaron en monstruos que acechan al resto cual zombies. Las demás personas, viven bajo vigilancia militar, refugios independientes, o grupos nómades.

Y en este mundo, no solo hay que cuidarse de los infectados, sino también de los sobrevivientes.

Joel, sobreviviente de hace mucho tiempo, emprende una travesía con Ellie, de solo 14 años, quien no ha conocido el mundo previo a la infección. Y a nosotros nos toca acompañarlos.

Les dejo el trailer para que junten ganas de jugarlo:

PD: El evento de presentación en Buenos Aires fue increíble, totalmente ambientado en el mundo de The Last of Us, y hasta con los personajes dando vueltas entre los invitados. Acá estamos Ellie y yo, muy preocupadas por el futuro:

The Last of Us - Ceci

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. Aldair dice

    Es un juegazo, junto a Uncharted son los dos títulos que me han hecho pensar en abandonar al Jefe Maestro de Xbox y pasarme a PS3.

    El prólogo, el ambiente, los escenarios son espectaculares

  2. @Luispaa dice

    Primero los Uncharted y ahora The Last Of Us. Naughty Dog hace trabajos increibles.

  3. Celeste dice

    ¡Jue-ga-zo! Lo terminé en un fin de semana, no me podía despegar de la Play. La jugabilidad no es algo nunca visto, pero la historia y la forma en que uno se termina involucrando con los personajes, es increíble. ¡Más que recomendado!