Viajes, experiencias y lifestyle

Una de cada 5 mujeres prefiere Facebook al sexo

En otra entrega de “La Humanidad se va a Extinguir“, leo en Geeks Room que según una encuesta realizada nada menos que por Cosmopolitan (bueno, como si eso fuese sinónimo de algo) 1 de cada 5 de las mujeres entrevistadas respondió que preferirían dejar de lado el sexo una semana, antes que dejar de usar Facebook.

El estudio consultó a 2.000 participantes a las que se les preguntó, si tuviesen que elegir, a cuál de las siguientes cosas renunciarían por 7 días: sexo, celular, SMS, Facebook, computadora o TV.

No sé muy bien qué pensar sobre el dato. Por un lado es una muestra bastante pequeña, solo 2.000 mujeres y probablemente de Estados Unidos. Por otro, la pregunta no era “para toda la vida” sino por una semana. Pero finalmente, ¿tan bien la pasan usando Facebook? (¿o tan mal la pasarán en la cama?).

Ahora bien, ¿ustedes, hombres o mujeres, preferirían dejar de lado el sexo para poder seguir usando Facebook durante una semana? ¡Quiero sus respuestas honestas!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. Hector Russo dice

    Cecilia,
    Primero gracias por la referencia. Segundo te contesto la pregunta: NO! 🙂
    Saludos.

  2. Martin Alejandro dice

    Mi respuesta en una pregunta así al aire, es no.

    Ahora, haciendo una lectura más profunda, me puse a pensar cuántos de nosotros está más tiempo en Facebook que teniendo sexo. Creo que muchos.

    De ahí a elegir resignar el sexo semanal por Facebook, diría que, al menos personalmente, y si tuviese que elegir, a punta de pistola, me quedo con el sexo y no con interacciones virtuales (y eso que me considero un extreme online user).

    Me doy cuenta Ceci que vos preguntaste pero no contestaste! 🙂

    Besos!

  3. Nelson Andrés dice

    no

  4. Javier Ruiz-Gago dice

    Me quedo con el Sexo, es incomparable pero…

    ¿Y si trabajas con Facebook?

    Abstinencia una semana. La siguiente el doble para recuperar.

    Un saludo