Viajes, experiencias y lifestyle

Video de gente reaccionando al último episodio de Game of Thrones

No hay spoilers en este post, amigos. Pero si no vieron el último episodio de Game of Thrones (hasta ahora, S03E09) les recomiendo que guarden esto para verlo después.

Al resto de ustedes, que ya lo vieron. ¿Necesitan un abrazo tanto como yo? Y seguro que como todas las personas en este video:

Más o menos así estuve yo durante (y después de) la Boda Roja. Durísimo, pero es lo que hace de esta serie algo tan increíble.

Vía Episodio Piloto (spoilers ahí)

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. Mario Germán Reyes dice

    Que fuerte y lleno de emociones ese episodio, quede un buen rato quieto en mi silla, no podía creer lo que paso. y ahora? que viene?. Después de eso todo puede suceder, nada seria extraño.

  2. asur dice

    Estos tipos no tienen reparo en liquidar a cualquier protagonista de la serie. Es la primera vez que veo una serie así y me parecen fascinantes los giros increíbles de la trama. Yo lo vi anoche y también quedé :O En realidad, pensé que podría haber una muerte… pero no me imaginé eso. pobre Arya.

    Lo que sigo reprochándole a la serie es que, con tantas historias paralelas e hilos argumentales, es muy dificil avanzar en la historia con una hora por semana. Para mi gusto, tendrían que agilizar un poco los tiempos de los sucesos. En cada capítulo se cuenta un poquito de 2 o 3 protagonistas, siendo que hoy hay al menos 10 hilos argumentales distintos.

    Espero ansioso el capítulo 10 a ver cómo sigue!

  3. Damian dice

    Muchas de esas expresiones reflejan la mia…