Los actores de X-Men: Days Of Future Past imitan a Patrick Stewart & Ian McKellen [Casual Friday]

X-Men

Es momento de darle la bienvenida a otro viernes. Ya es hora de un nuevo Casual Friday. Y qué mejor salida para el fin de semana que pegarse una vuelta por el cine. Hace pocos días llegó a nuestras carteleras X-Men: Days of Future Past. En esta ocasión, les tenemos preparado un divertido video que tiene ni más ni menos que a Michael Fassbender y James McAvoy imitando a dos actores de la talla de Ian McKellen y Patrick Stewart.

A modo de recordatorio, Michael Fassbender y James McAvoy se ponen en la piel de Magneto y del Dr. Charles Xavier respectivamente cuando eran jóvenes. Roles, cuyas versiones ya de más adultos, estaban hasta ahora solo en manos de McKellen y Stewart. X-Men: Days of Future Past es una secuela de X-Men: First Class estrenada allá por el 2011. A su vez ambas películas narran los eventos previos a los vistos en la saga original iniciada en el año 2000.

En este video, verán tanto a Fassbender como a McAvoy intentando imitar cada uno por su parte a Ian Mc Kellen y Patrick Stewart. Desde ya no hace falta que les diga que toda la situación es casi como para alquilar balcones, ¿no? Disfrútenlo.

 

Como siempre, les deseamos que tengan el mejor de los fines de semana. ¡Hasta el próximo viernes!

Vía | Geekosystem

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.