YouTubers argentinos que nos encantan

Los que me siguen más allá de Acceso Directo habrán notado que desde hace unos meses que estoy haciendo, con mucho entusiasmo, videos en YouTube para satisfacer esa necesidad permanente de “hacer cosas en Internet” que nunca se apaga 😉

Así es como, en el proceso, me encontré con muchísimos canales que me encantan, y con muchos YouTubers argentinos que en un género y otro se destacan en lo que hacen, y ponen su personalidad y ocurrencias para entretener, informar, o un poquito de ambas.

Así que se me ocurrió armar para ustedes una lista de YouTubers argentinos que me gustan particularmente. La lista está hecha con gente que me parece talentosa y divertida (y si dejé a alguien afuera que ustedes consideran infaltable, probablemente no lo conozca, déjenme en los comentarios!).

Así que sin más preámbulos, esta es mi lista de…

8 YouTubers argentinos que recomiendo:

Ceci Saia

Ceci Saia YouTubers Argentinos

Bueno, no es porque los haga yo misma, pero básicamente sí. Videos cortos de cosas que me interesan, desde una mirada divertida, y con la intención de que siempre te lleves algo después de verlos.

Frutilla Picante

Frutilla Picante YouTubers Argentinos

El rutilante canal de Frutilla, con su humor especial y personalidad encantadora, tanto en ella como en todos los personajes que encarna.

Las Crónicas de Alfredito

Alfredito YouTubers Argentinos

Sketches humorísticos de probablemente el YouTuber más popular de Argentina, demostrando con cada video que todos somos especiales. Es decir, “especiales”.

Jugando con Natalia

Jugando con Natalia YouTubers Argentinos

Canal de Videojuegos de un clásico que evolucionó desde el viejo Marito Kids y que sigue siendo tan gracioso como siempre.

Ann Look

Ann Look YouTubers Argentinos

Desde Mar del Plata, Ann enseña desde maquillaje hasta cocina y cosas DYI divinas, a una comunidad que la adora.

Alejo Igoa

Alejo Igoa YouTubers Argentinos

Alejo tiene un canal de bromas divertidas, algo que ya no es tan frecuente encontrar, y que por lo tanto resulta refrescante.

Supra Pixel

Supra Pixel YouTubers Argentinos

Nico Fischman nos muestra todas las novedades sobre tecnología desde Buenos Aires.

Fabio Baccaglioni

Fabio Baccaglioni YouTubers Argentinos

Sin ser un “Youtuber” en el sentido clásico, cuando no está escribiendo, Fabio arma videos de los más variados para entretener a una audiencia local e internacional.

 

Esta lista no pretende ser exhaustiva, y obviamente hay muchos otros YouTubers Argentinos súper talentosos que quizás no conozco y que se merecen su lugar acá. ¿Dejé afuera a alguien que les encanta a ustedes? ¡Déjenme el canal en los comentarios!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. sergio dice

    ese alejo se la pasa haciendo SPAM todo el día en medio youtube
    y siempre comenta cosas como el chupa medias como para ganar likes y figurar en comentarios destacadas para que se pasen por su canal eso se llama SPAM indiscreto antes era más directo pero se avivo y empeso a mojarle el oído a demás youtubers jajajaja
    Incluso hasta en un video tuyo debe haber comentado o todavía no? comenta en toda habla hispana el chabón :/